Club Lindisima

Calificación:
  • Actualmente 4.5/5 estrellas.

Visitas: 192

Favorito de 1 persona

Comentario de madolf el enero 11, 2008 a las 1:57pm
A VECES TENEMOS PROBLEMAS EN LA VIDA Y PENSAMOS QUE YA ES EL FINAL...PERO HAY SERES HUMANOS QUE SIEMPRE NOSENSEÑAN A SEGUIR ADELANTE....
Comentario de Vanessa el febrero 23, 2008 a las 9:35pm
Ttraduccioon
The truth is not as if I or entineden but translated what Jan and it is true we all have some big problems and other small inmensoss and know you do not know what you have until you lose it and just recapacian after committing toterias as those hize ment and I feel very repentant
I do not know if I ment ment razume españñol not speak English and translated it but not if it's okay
ttraduccioon
la verdad no se como o si me entineden pero traduci lo de jan y es verdad todos tenemos problemas grandes algunos pequeño y otros inmensoss y saben uno no sabe lo que tienen hasta que uno lo pierde y recien recapacian despues de cometer toterias como las que hize llo y me siento muy arrepentida
llo no se si me entenderan llo hablo ingles y no españñol lo traduci pero no se si esta bien
Comentario de Vanessa el febrero 23, 2008 a las 9:35pm
i love you a todos ajaj
Comentario de Vanessa el febrero 23, 2008 a las 9:36pm
bay A large bay kiss you all to know how much I like his Spanish idima
Comentario de Vanessa el febrero 23, 2008 a las 9:46pm
Seen what this video is beautiful and I love the truth tine a lot to look this man with only 2 feet and hands but if the plays guitar with his feet and others who are unable simplementes complete work and the man giving us this an example that if we can only put our effort is a video beautiful love me and I love ment ment I think being an artist I never comparare with the man if we evaluate this and give us a simple example that if we We can do better nice video that you would 1000000000000 if there was such a qualification because I really love this video this man has a beautiful voice beautiful
LET'S AHEAD FOR ALL
TRADUCTION
este video lo e visto es hermoso me encanta la verdad uno tine muchas cosas miren a ese hombre con solo 2 pies y si manos sin embargo el toca guitarra con los pies y otras personas que son simplementes completas no pueden esforzarse y ese hombre nos esta dando un ejemplo de que si se puede solo hay que poner nuestro esfuerzo es un video hermoso me encanta y me encantara llo creo que llo siendo una artista nunca me comparare con aquel hombre el si se valora y nos esta dando un pequeño ejemplo de que nosotros si podemos superarnos que lindo video te pondria un 1000000000000 si hubiera esa calificacion porque la verdad me encanta este video este hombre tiene una voz hermosa hermosa
VAMOS PARA DELANTE A TODOS ¡¡¡
Comentario de Vanessa el febrero 23, 2008 a las 9:47pm
BESOS
T.....A KISS
Comentario de madolf el febrero 26, 2008 a las 12:39am
pienso que apesar que no tenemos el mismo idioma..esta claro que este videodeja unmensaje universal y va con mucho cariño para ti y para todo el mundo en todos los idiomas...besitoos

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio