Club Lindisima

espero que los vean,son 06 en you tube los van terminar de ver.
ojala que les sirva este pequeño aporte a nuestra dignidad de mujer..aprendamos a querernos y valorarnos tal como somos no pretendamos ser algien que no somos y lo que es peor jamas llegaremos a ser....cuidense,besitooos

Calificación:
  • Actualmente 5/5 estrellas.

Visitas: 237

Favorito de 1 persona

Comentario de diosa mortal el abril 4, 2008 a las 1:19pm
EXCELENTE Y CRUDO VIDEO, MUESTRA CUAL DIFICL ES ESTA ENFERMEDAD, Y LO LAS DURO ES QUE ESTAS CHICAS ESTAS EN OCASIONES SOLAS, NO EXISTE UN APOYO NI DE L AFAMILIA, SON RECHAZADAS, YO CREIA QUE LA ANOREXIA SOLO ERA UN PROBLEMA EN CHICAS MODELOS, PERO AHORA ESTA MODA ESTA EXPUESTA HASTA EN NIÑAS DESDE LOS 10 AÑOS CUANDO EMPIEZAN A PREOCUPARSE POR SU PESO O COMO LUCEN , YO SOY DELGADA POR NATURALEZA, Y SUFRIA PRO NOPODER GANAR PESO, CON EL TIEMPO DEJE DE PREOCUPARME Y COMER MAS SANO, AHORA ME VEO BIEN Y ESTOY CONTENTA CON MI FIGURA, ESPERO QUE ESTE VIDEO SIRVA DE ALERTA, ESPECIALMENTE PAR ALOS PADRES, DEBEMOS ESTAR ATENTOS CON NUESTROS HIJOS...
CUALQUIER SOSPECHA COMO QUE RECHAZAN LA COMIDA, O TOMAN LAXANTES PUEDE SER UN SIGNO DE ALERTA.
CUIDESEN , RECUERDA QUE DEBES AMARTE A TI MISMO(A) , ACEPTARTE Y RESPERTAR TU CUERPO, ES TU TEMPLO., TU ESENCIA.

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2021   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio