Club Lindisima

Comentarios de Pesesth

Muro de comentarios (21 comentarios)

A las 11:27pm del marzo 31, 2008, ana dijo...
Hola desde Mexico. podrias poner mas datos de ti? porfa, para conocerte queremos saber quien eres.
A las 10:33pm del abril 23, 2008, Monserrath Gallegos dijo...
hola!
t agradesco el consejo hacerca d la retencion d liquidos, le dije a mi mama y lo esta poniendo en practica fijate q m dice q si l funciona. perdona q no te haya contestado antes lo q pasa es q s descompuso la computadora. m gustaria q fueramos amigas y q cuentas conmigo.
saludos desde veracruz, mex.
A las 12:46pm del abril 24, 2008, Isabel dijo...
Hola como estas? cuentame más de ti....
A las 1:37pm del abril 24, 2008, Gabriela dijo...
Hola!!!!!!!me encanto que me elijas como tu amiga ,te cuento que soy de Buenos Aires Argentina y quisiera saber mas de vos :yo soy casada tengo dos hijos varones y me gusta hablar con chicas porque estoy rodeada de hombres.Muchos besos gaby
A las 10:23am del abril 25, 2008, DENNYS dijo...
hola...me encanta ser tu amiga,soy colombiana pero vivo en tokyo soy soltera y quisiera compartir mas contigo
cuidate
A las 9:16pm del abril 25, 2008, Graciela Garcia dijo...
Hola Pesesth, asi te llamas o asi te dicen, es un nombre raro,
por lo menos para Mexico si, como van con su presidente, el sr. es muy especial hay que reconocerlo o noooooo!!!!!!!!!!! saludos desde D.F. la capital de México.
A las 2:23pm del abril 27, 2008, anne dijo...
hola que tal como estas,grascias..............
A las 8:43pm del junio 10, 2008, Monserrath Gallegos dijo...
hola Pesesth!
yo estoy bien!!!!! aqui trepada en este toro con mi hermano, y tu ¿como has estado? espero q bien.
mi correo es monse_sexy666@hotmail.com por si algun dia quieras platicar.
A las 3:03pm del junio 11, 2008, gloria shirley rico dijo...
hola como estas una amiga desde colombia un fuerte abrazo
A las 6:47pm del junio 11, 2008, Carolina dijo...
Gracias por agregarme como amiga
A las 10:40pm del junio 11, 2008, ESTHER dijo...
hola q bien una nueva amiga . espero q nos coneptemos
para charlar cuidate. bye
A las 11:13pm del junio 11, 2008, Nesmar Gonzalez dijo...
Hola!!! Como te va???
Vivo en la Urb. Menca de Leoni (ahora conocida como 27 de Febrero).
saludos
A las 5:21pm del junio 12, 2008, Rebeca dijo...
pesesth Dios te bendiga gracias por agregarme a tus amigos me da gusto saber que tengo una amiga cristiana yo tambien soy cristiana espero recivir noticias tuyas pronto y yo me llamo rebeca porque asi se llamaba mi mama bueno me dio gusto saludarte cuidate y que dios te llene de bendiciones tu amiga y hermana en cristo Rebeca Orozco rivera a! y saludame a mi tocalla
A las 6:04pm del junio 12, 2008, Rebeca dijo...
Pesesth soy yo Rebeca otra vez si tienes msn o masanger de msn pasamelo para ver si podemos chatear bueno hasta pronto Dios te bendiga mucho un abrazo fuerte
A las 7:48pm del junio 12, 2008, Gabriela dijo...
Hola Peseth como estas me alegro mucho tus saludos y que me sigas teniendo en cuenta me gustaria seguir manteniendo este contacto y tenerte como amiga.Besos Gaby
A las 10:01am del junio 13, 2008, BALBINA YSABEL ARAUJO dijo...
Pesesth, encantada de que podamos compartir, y cultivar una bonita amistad
A las 11:24am del junio 13, 2008, DENNYS dijo...
Hola ,te cuento que estoy muy bien ,en cuanto al clima empesando hacer un poco de calor la temperatura en estos momento es de 27a30 grados .pero en el mes de julio y agosto es de 41 grado ,cuentame de ti como estas... siempre fuiste a colombia .... muy lindo no..... te mando un abrazo fuerte y cuidate
A las 12:50pm del junio 13, 2008, diosa mortal dijo...
HOLA AMIGA GRACIAS POR AGREGARME A TU CIRCULO DE AMISTADES, ME GUSTARIA UQ ENOS CONOCIERAMOS MAS Y MAS QUE NADA SER UNA EXCELENTE AMIGA .
TE MANDO UN SALUDO Y UNBESO DESDE MEXICO HASTA VENEZUELA.
A las 4:37pm del junio 13, 2008, Rocio dijo...
Hola Pesesth, muchas gracias por agrgarme a tu lista de amigas, recibe un cordial saludo, espero estar en contacto de nuevo.
A las 11:42pm del junio 13, 2008, andrea dijo...
HOLA ME GUSTARIA K NOS CONOCIERAMOS MAS.... BYE**

¡Tienes que ser miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2020   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio