Club Lindisima

Comentarios de Johana garcia

Muro de comentarios (13 comentarios)

A las 12:07am del abril 3, 2010, carmelucia blanco rodriguez dijo...
hola saludos
Imagenes para hi5

A las 8:22pm del abril 4, 2010, katthy dijo...
hola como estas soy katthy te ecribo desde Lima Peru, como estas, desde aca te damos la bienvenida, ojala estes bien cuidate mucho, escribeme si puedes.
besos
A las 12:56pm del abril 21, 2010, Lupita Mtz de la Vega de la Rosa dijo...
HOLA MUJER, PUES UN GUSTAZO QUE YA ESTEMOS EN CONTACTO, TE DEJO MI MAIL PARA QUE CHARLEMOS POR MSN pita_yuc@hotmail.com
A las 11:03am del abril 23, 2010, katthy dijo...
y amiga como estas,que mecuentas ,no me dices nada, bueno ya sabes que tienes una amiga, escribeme
besos
katthy
A las 9:00pm del mayo 14, 2010, Rosa Barrientos dijo...
A las 6:11pm del mayo 15, 2010, carmelucia blanco rodriguez dijo...
hola saludos y abrazoz gracias por acordarte di mi

Saludos - Mensajes y Imágenes!

A las 1:10am del mayo 23, 2010, Marina dijo...
Johana mi mejor consejo respecto a tu próx. Matrimonio es que en todo momento lo disfrutes mucho no te neurotices ninteates de controlar todo pq las cosas van saliendo, las personas que contrates para que te organicen recuerda que no será su primera
vez realizando una boda, es decir, saben lo
que hacen y te recomiendan, y por ultimo y maaaas importante integra a tu pareja, permitele ser parte de suuuu boda pq recuerda el tmbn se esta casando te lo digo pq yo organice mi bod. En dos meses y de no ser por esas personas y sobre todo mi actual esposo seguro no hubiera funcionado. Saludos y cualquier duda con mucho gusto en lo que pueda ayudarte
A las 2:19am del mayo 23, 2010, marisol rodriguez dijo...

Hola - Mensajes y Imágenes!

Pues primero muchas felicidades por tu boda QUE EMOCION pues mira yo por la iglesia no me case pero el consejo que te puedo dar es mantente tranquila ese dia disfrutalo no te preocupes por las cosas que salgan mal pueden tener arreglo. Y ten todo listo dias antes de la boda no dejes todo para el ultimo porque las mujeres somos muy desidiosas que todo dejamos para manana
Y pues para la noche de bodas uuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy lucete mi amiga
TE DECEO MUCHA SUERTE Y MUCHAS FELICIDADES ARRIBA LA NOVIA
En 9:51pm on mayo 30, 2010, marisol rodriguez hizo johana garcia un regalo...
Regalo
Hola johana como estas?
A las 10:03am del mayo 31, 2010, katthy dijo...
hola juhana como estas, recibe besos.
cuidate.

Unicornios - Mensajes y Imágenes!

A las 10:41am del junio 25, 2010, katthy dijo...
En 6:18pm on septiembre 06, 2010, Marisel Del Valle Perez hizo johana garcia un regalo...
A las 1:42pm del agosto 12, 2015, Barron Moon dijo...

Hola,
es bueno verte aquí. ¿Si podría tener un deseo, quisiera despertar todos los días con el sonido de su respiración en mi cuello, eres hermosa! podemos ser amigos? ¿Mi nombre es luna Barron, soy un Soldier.Please,Can de UN marino tengo su ID de correo electrónico para que podamos comunicarnos desde allí? Mi id de correo electrónico es (barronmoon(AT)hotmail.com) espero oír de usted.
Bye con amor
Barron Luna.

¡Tienes que ser miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio