Club Lindisima

Comentarios de Oscar Andres

Muro de comentarios (28 comentarios)

A las 12:32am del junio 28, 2009, llidia vasquez dijo...
hola oscar soy lidia de panama espero que me agreges como tu amiga mi correo es la ovejita_lidia hotmail.com
A las 11:54am del julio 1, 2009, irabel arcanis espinal martinez dijo...
hahha de nada y si estoy muyy bien lolzzzz
A las 12:07pm del julio 1, 2009, llidia vasquez dijo...
gracias andres por agregarmes espero que llegemos a ser buenos amigos a y tienes mi correo para msn
A las 2:23pm del julio 1, 2009, GABRIELA ARGENTINA dijo...
hola oscar! ya creo q sos todo un artista, te dedicas a todo en lo que hay que poner buen gusto! me encanto tu estilo!si queres podes agregarme al msn
mi dire es gabyq25@hotmail.com. estammos en contacto! un beso
A las 3:36pm del julio 2, 2009, marjorie rojas martinez dijo...
waths?
A las 1:24pm del julio 4, 2009, RUFINA DE LOS ANGELES dijo...
HOLA PZ AKI NADAMAS QUERIENDO CONOSER A MAS PERSONAS Y
Q ME CONOSCAN BN ME RETIRO E BYE BYE
A las 9:10pm del julio 4, 2009, patricia del transito dijo...

hala oscar que tal como estas seria un gusto ser tu amigui, chauuuuuuuuuuuuu oski
A las 8:55pm del julio 5, 2009, llidia vasquez dijo...
hola oscar como estas espero que muy bien como va el trabajo
A las 1:03pm del julio 6, 2009, llidia vasquez dijo...
yo muy bien tambien comensando una semana de trabajo muy fuerte que dios de bendiga yque tengas una semana de exitos
A las 9:42pm del julio 6, 2009, patricia del transito dijo...
gracias por el comentario,bueno aqui mas o menos tengo mi mamita enferma con cancer sufro mucho por que vive lejos de mi,pero me doy animos.,y tu que me cuentas
A las 6:28pm del agosto 2, 2009, patricia del transito dijo...

hola como te va yo con penita por fallecimiento de mi mamita pero ya estoy mejor que dios te bendiga chauuuuuuuu
A las 9:51pm del agosto 3, 2009, patricia del transito dijo...

si muchas gracias,es terrible todo mensaje ayuda para esta perdida solo dios sabe el momento de cada persona, muchos abrazos cuidate
A las 8:40am del octubre 6, 2009, patricia del transito dijo...

hola amigo como estas yo aqui bien un poco alejada pero retomando lo lindo que son los amigos y su ayuda con palabras de aliento,cuidate nos vemos aqui mando una foto del grupo folckorico que pertenesco y los trajes son de la diablada que se hace en honor a la virgen del carmen patrona de chile chauuuuuuuuuuuuu....
A las 12:19pm del octubre 13, 2009, natalie sarabia dijo...
helloooo oscar x sierto suena interesante lo q hases pase ha dejarte un saludito esperando q te encuentres super bien espero y poder tener una muy buena amistad bueno pues q dios te bendiga okay chaoooo
A las 10:45am del octubre 15, 2009, natalie sarabia dijo...
helloooo oscar pase ha dejarte un saluditoo espero y te encuentres super el dia de hoy pss yo me dedico a todo lo q tenga q ver con lo de cosmetoligia de escho en poko tiempo voy ha poner mi propio negosio si dios kiere buenoo pss oscar cuidate q dios te bendiga!!!
A las 1:36pm del octubre 15, 2009, diosa mortal dijo...
HOA ME DA GUSTO SABER QUE UN HOMBRE SE INTEGRE , ESPERO ME ACEPTES COMO AMIGA . SALUDOS DESDE MEXICO
A las 1:38pm del octubre 15, 2009, diosa mortal dijo...
MUY INTERESANTE TU PAGINA, ES MUY INSPIRADORA , SOY ESCRITORA FACIANTE EL MUNDO TUYO SALUDOS.
A las 10:58am del octubre 21, 2009, natalie sarabia dijo...
hellooo oscar pase ha dejarte un saludito esperando q te encuentres bien bueno pss te mando mil besitos y abrasos chao
En 10:59am on octubre 21, 2009, natalie sarabia hizo Oscar Andres un regalo...
Regalo
te regalo este regalito esperando q te guste chao:)
A las 3:50pm del octubre 22, 2009, ISA ALVAREZ RAMIREZ dijo...
holaaa!! oscar

¡Tienes que ser miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2021   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio