Club Lindisima

Comentarios de Dorita Estrella

Muro de comentarios (15 comentarios)

A las 3:36pm del septiembre 23, 2010, katthy dijo...
HOLA AMIGA COMO ESTAS, KIERO DARTE LA BIENVENIDA A ESTE CLUB, OJALA TE GUSTE TANTO COMO A MI, ES MUY LINDO PODER COMPARTIR CON PERSONAS DE DISTINTOS PAISES DEL MUNDO. CUIDATE MUCHO, SOY KATTHY Y SOY PERUANA, HABER SI ME ESCRIBES ALGO PARA CONOCERTE.
UN BESOTE
A las 11:49pm del septiembre 26, 2010, cinthya gonzalez dijo...
Grax x agregarm, también m gust Betty bop
A las 5:01pm del septiembre 30, 2010, katthy dijo...
hola amiga como estas , ojala estes bien, oajalme puedas escribir algo, no se nada de ti cuidate amiguita, un besote

Amistad - Mensajes y Imágenes!

A las 2:55pm del octubre 1, 2010, mayra dijo...
holaaaaaaaaaaaa !!!!!
A las 2:03pm del octubre 8, 2010, Dorita Estrella dijo...
A las 9:27pm del octubre 19, 2010, katthy dijo...
hola amiguita como estas, yo aca bien, cuentame que es de tu vida, si puedes me escribes alñgo de ti, un besote

Imagenes para hi5

A las 9:21pm del noviembre 19, 2010, katthy dijo...
HOLA AMIGA ACA COMO SIEMPRE YO SALUDANDOTE , ESPERO RECIBIR ALGO DE TI TAMBIEN Y QUE ME CUENTES COMO ESTAS, UN BESO

Imagenes para hi5

En 10:31pm on diciembre 17, 2010, Minerva Rivera hizo Dorita Estrella un regalo...
A las 10:36pm del diciembre 17, 2010, Minerva Rivera dijo...

Hola amiga, Bienvenida al Club, espero que podamos ser amigas y mil gracias por agregarme, ojala podamos encontranos pronto en esta super linda pagina, bueno te dejo mi correo por si quieres agregrame para chatear minervarivera2010@hotmail.com, Bueno me despido Byeeee

A las 7:27pm del diciembre 20, 2010, lizabeth arroyo dijo...

hola thanks por agregarme como amiga espero que charlemos pronto ok cuidate amiga ...y felices fiestas....

A las 10:59am del diciembre 21, 2010, Nancy dijo...
Holaaa, Bienvenida y gracias por el add !!!
A las 2:44am del enero 1, 2011, katthy dijo...
hola amiga aca dejandote un saludito y desearte un dfeliz añonuevoooooo.

LosComentarios.com - Imágenes para Hi5 / MySpace

A las 11:32am del enero 17, 2011, katthy dijo...
hol amiga como te va que ah sido de tu vida, ya no me escribes, cuando tengas un tiempito hazlo, cuidate muhco, nos estamos encontrando, un abrazo grande.

Imagenes para hi5

A las 11:37pm del octubre 5, 2014, ANIA CUI dijo...

por favor soy ania cui de China, por favor allí es un buen tema para hablar gracias, por favor contacto con para el buen tema con el amor y la confianza.
 [ aniacui002@gmail.com ]

A las 2:16pm del agosto 12, 2015, Barron Moon dijo...

Hola,
es bueno verte aquí. ¿Si podría tener un deseo, quisiera despertar todos los días con el sonido de su respiración en mi cuello, eres hermosa! podemos ser amigos? ¿Mi nombre es luna Barron, soy un Soldier.Please,Can de UN marino tengo su ID de correo electrónico para que podamos comunicarnos desde allí? Mi id de correo electrónico es (barronmoon(AT)hotmail.com) espero oír de usted.
Bye con amor
Barron Luna.

¡Tienes que ser miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2021   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio