Club Lindisima

Comentarios de MILAGROS SAMAME

Muro de comentarios (32 comentarios)

A las 1:06pm del diciembre 9, 2009, Nancy dijo...
A las 11:56pm del diciembre 10, 2009, MILAGROS SAMAME dijo...
HOLA CHICAS, PROMETO DEDICARME MAS A ESTA PAGINA Y UDS. MIS AMIGAS. LES DEJO UN SALUDOS MUY ESPECIAL. QUE DIOS LAS BENDIGA Y COMUNIQUENSE. BYE
A las 2:24pm del diciembre 15, 2009, katthy dijo...
gracias milagros por escribirme, y no descides tu pagina, se te extraña, bueno se que de todas maneras seremos grandes amigas, yalo veras, te me cuidas y desde aca de peru se te manda un beso y un abrazo muy muy muy grande.

Para Ti - Mensajes y Imágenes!

A las 9:28am del diciembre 28, 2009, Nancy dijo...
A las 5:24pm del enero 7, 2010, Ary dijo...
Hola me da gusto saludarte de nuevo? ke dios te preteja siempre y te de mucha salud junto con tu linda familia,y este nuevo ano sea uno de los mejores en todos los aspectos te mando un abrazo muy fuerte,feliz dia
A las 10:24pm del enero 20, 2010, marlen dijo...
HOLA MILAGROS, EL AÑO ESTA APENAS COMENZANDO ASI QUE TE DESEO MUCHA PROSPERIDAD PARA TI Y LOS TUYOS...DIOS TE BENDIGA AMIGUITA.

A las 10:06pm del marzo 8, 2010, Rosamaria Merren dijo...
HOLA MILAGROS SOY AMIGA DE GRETHEL Y VEO QUE TIENES EL MISMO PROBLEMA DE MANCHAS ENTRA A LA PAGINA DE WWW.NUSKIN.COMO Y ELLOS TIENEN UN TRATAMIENTO ESPECIAL PARA LAS MANCHAS QUE SE LLAMA TRI PHASIC WHITE SYSTEM, ES MUY BUENO PUES YO ME DEDICO A HACER FACIALES Y TRABAJO CON ESTE PRODUCTO , PERO UNO CASERO QUE ES BUENO ES LA SABILA PERO LA BABITA QUE NO TIENE MAL OLOR TE LA PUEDES PONER EN EL DIA O EN LA NOCHE EL PROCESO ES LENTO PERO EFECTIVO ESPERO QUE TE SIRVA MI CONSEJO CUIDATE
A las 10:09pm del marzo 8, 2010, Rosamaria Merren dijo...
EL CORREO CORRECTO ES WWW.NUSKIN.COM
A las 3:49pm del marzo 9, 2010, MILAGROS SAMAME dijo...
HOLA CHICAS LINDISIMAS, QUE TENGAN UNA LINDA SEMANA Y GRACIAS A ROSAMARIA POR EL DATO, SIGAN ENVIANDOME OTROS PARA MEJORAR LAS MANCHAS DE LA CARA. SALUDOS MARLEN, DIOS TE BENDIGA TAMBIEN. BESOS A TODAS Y ESCRIBAN, SIEMPRE ES LINDO TENER SUS NOTICIAS. BYE
A las 10:35pm del julio 11, 2011, SUSANA DUARTE dijo...
HOLA MILAGROS: BUSCANDO UNA DIETA ADECUADA Y COSAS DE BELLEZA PARA TODO EL CUERPO Y CARA, ENCONTRE ESTA PAGINA Y QUISIERA COMPARTIR RESULTADOS CONTIGO DE LO QUE HE HECHO EN MI PERSONA Y ME HA FUNCIONADO.SOY NUEVA EN ESTA PAGINA NO SE COMO FUNCIONE Y ESPERO SEAMOS GRANDES AMIGAS ESPERO RESPUESTA HASTA PRONTO SALUDOS SUSANA DE CALIFORNIA
A las 1:33am del julio 12, 2011, MILAGROS SAMAME dijo...
HOLA SUSANA, QUE BUENO QUE LLEGASTE AQUI Y SI OJALA PODAMOS COMPARTIR MUCHAS COSAS. SALDS
A las 1:14am del diciembre 31, 2012, Emma Saray dijo...
Hola soy nueva les interesa mi amistad gracias un beso

¡Tienes que ser miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2020   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio