Club Lindisima

Comentarios de Lay castañeda

Muro de comentarios (20 comentarios)

A las 5:17pm del septiembre 26, 2009, Rosa Barrientos dijo...
A las 3:25am del septiembre 27, 2009, juliahdz dijo...
ya viste yo tambien estoy en el club lindisima.com
A las 2:32pm del septiembre 28, 2009, juliahdz dijo...
yo tambien te amo, no se como subir una foto luego me dices como
A las 11:27pm del septiembre 28, 2009, tete paramo dijo...
hola lay yo soy mami hace 28 años esa edad tiene mi hijo mayor, asi es que si necesitas algun consejo de cocina, preguntame y si lo se te lo mando vale, cuidate y que Dios te bendiga en esta etapa de tu vida.
A las 4:41pm del octubre 1, 2009, Lidy Galan dijo...

FLORES PARA TI SALUDOS
A las 11:58am del octubre 10, 2009, NAYDY_ ANGEL dijo...
A las 11:52am del octubre 13, 2009, natalie sarabia dijo...
hola lay pase ha dejerte un saluditoo esperando y te encuentres super bien espero y poder ser muy buenas amigas y poder compartir secretitos de velleza bueno te mando mil besitos q dios te bendiga!!!
A las 9:51pm del octubre 18, 2009, tete paramo dijo...
holaaaaa!!! te voy a dejar una receta rapida para tus emparedados, desflema berenjena con sal y despues las pones a la plancha con un poquito de sal, y que se hacen bien, igual unos pimientos verdes y rojos sin semillas los pones en la plancha en julianas grandes y que se hacen, unos hongos portabello en la misma forma en juliana y asados esto le pones a tus emparedados y veras que ricos son. los puedes acompañar tmb con queso panela y jamon de pavo saben ricos.
A las 11:00am del octubre 22, 2009, natalie sarabia dijo...
q linda mi corazon pero claro q si igual y si savez mas q yo savez te vez hasi como q bien bonita en la foto la verdad q pareses modelo y si no eres deberias de ser la verdad es de q si pareses una tienes como q manera de vestirte bueno te mando mil besitos y abrasoz q dios te bendiga :)
En 10:38pm on octubre 24, 2009, NAYDY_ ANGEL hizo lay castañeda un regalo...
Regalo
Felicidades en la cocina!!!! que disfrutes tu relacion hermosa y que Dios llene tu hogar de paz y mucho pero mucho amor!! Mil bendiciones para ti!!♥
A las 11:19am del octubre 27, 2009, natalie sarabia dijo...
hola shikitita pss probresita de tu perrita deberas no te preocupes la verdad es de q se va ha poner mejor nina no te pongas triste ni te desanimes la verdad primera mente dios va ha liviar a tu perrita y yo te lo juro q voy ha pedirle ha dios x tu perrita pero animo nina primera mente dios ve estar muy bien buno pss te mando muchos besitos y abrasoz q dios te bendiga te kiero chao:)
A las 5:42pm del octubre 29, 2009, miguelina dijo...
si quieres te envio algunas recetas de mi pais son riquisimas
A las 5:43pm del octubre 29, 2009, miguelina dijo...
estoy en el chat ahora
A las 2:19pm del octubre 30, 2009, natalie sarabia dijo...
nina lo sientooo tantoo en el alma la verdad q puro pa delante te kiero mushoo animo la verdad q alla arriva ella va estar bien con diosito te kiero muchoo y lla no te pongas triste aqui voy a estar para apoyarte en todo lo q se te ofresca y nina cuenta con migao yo estoy contigo en los malos momentos al mal tiempo darle buena cara te kiero mucho animo te mando mil besitos y abrasoz chao....
A las 10:57pm del octubre 31, 2009, NAYDY_ ANGEL dijo...
A las 12:37am del noviembre 7, 2009, Leé *+. dijo...

Hola me llamo leonela pero acá me dicen Leé.Como estas? Solo pase para dejarte un saludo aunque no t conozca ... jejeje
Soy de Argentina... Un Besssoo!
A las 8:22pm del noviembre 8, 2009, OMA dijo...
¡Hola Lay! Muchas gracias por tu saludo. Espero la hayas pasado bien en este fin de semana. Gracias también por visitar Mi Página. Felicidades en tu matrimonio. Me imagino lo ocupada que estarás estando recién casada y de paso amoblando tu casa. Y gracias también por decir que tu casa es mía, muy amable de tu parte. Me gustaría saber cuál eres de las dos jóvenes en la foto principal de Tu Página. Con mucho gusto te puedo asesorar con algunos consejos de decoración, pero para ello tendrás que ser más específica en cuanto a las cosas que te gustan para tu hogar. No sé si colocarás cortinas, plantas, etc. Habría que saber qué colores predominan en los muebles, pisos, techos, paredes, etc. Tal vez viendo una foto de tu sala por ejemplo, pudiera yo tener una idea de lo que le va mejor en el decorado de acuerdo al espacio e iluminación de la misma y también hay que tomar en cuenta con cuál estilo te identificas. El estilo es el resultado final de la decoración que abarca muebles, techo, paredes y piso. El ambiente es el resultado de los accesorios decorativos y demás detalles que nos reflejan la personalidad de los habitantes de la casa. Son dos cosas muy distintas pero vinculadas a la decoración. Cualquier cosa, me avisas. Un beso desde Caracas, Venezuela.
A las 8:50am del noviembre 25, 2009, NAYDY_ ANGEL dijo...
A las 12:52am del diciembre 7, 2009, Rosa Barrientos dijo...

¡Tienes que ser miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2021   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio