Club Lindisima

Zamburiña, un restaurante a la medida del ejecutivo

Si tu día a día es muy ajetreado pero no quieres renunciar a la mejor gastronomía mediterránea, variada y rápida, tu restaurante es Zamburiña. Su cocina presenta escogidas creaciones para disfrutar de la cocina natural con su plato estrella, la empanada, con la opción take away.

Zamburiña no es un fast food, ni un restaurante al uso. Tiene la agilidad de la comida rápida y la excelencia de un restaurante de calidad. Comida natural en una cocina creativa con diseño exclusivo. El plato estrella son sus empanadas como la de zamburiñas, de bacalao con pasas, gallega de carne, bonito con pisto… toda una delicia para tomar allí o para llevar.

En Zamburiña priman la creatividad y la innovación junto con excelentes productos y materias primas. De esta forma, sus platos se caracterizan por el sabor de la dedicación, el cariño y la profesionalidad de sus afamados chefs.

Este sofisticado restaurante destaca por la elaboración sencilla y laboriosa de sus completos menús y el máximo esfuerzo del equipo de cocina y de sala por satisfacer a sus comensales. Con un ambiente y una decoración exquisitas, refinadas y très chic, donde los colores negro y dorado cobran protagonismo, el estilo propio e inconfundible de Zamburiña hará de cada velada un encuentro inolvidable.




Company Profile de Zamburiña (www.zamburina.com)

www.zamburina.com nace en el año 2011 con el propósito de convertirse en el referente de la comida rápida natural, equilibrada y de calidad. El restaurante presenta una oferta novedosa destacando la elaboración de empanadas y empanadillas elaboradas con productos de temporada como estandarte de la compañía.

Zamburiña es un nuevo modelo de hostelería en el mercado. No es un fast food, ni un restaurante al uso. Tiene la agilidad de la comida rápida y la excelencia de un restaurante de calidad. Comida natural en una cocina creativa con diseño exclusivo, que integra perfectamente tres líneas de comercialización: venta y consumo tradicional en local de diseño; take away con pago a través del ordenador o del dispositivo móvil; y entrega en oficina o domicilio.

Zamburiña puede disfrutarse de distintos modos, como take away, entrega en la oficina o vivir la experiencia en un local espléndido abierto de 8 a 23 horas y hasta la 1 de la mañana los fines de semana. Un restaurante de 400 metros, creando un espacio vivo, con iluminación especial, ambiente musical y proyecciones en 36 pantallas led, que se transforman a lo largo del día, que hacen que el local gire y tenga el mejor ambiente de desayuno, la comida saludable más rápida al medio día y el afterwork mas divertido.

Sus creadores, Brais Fernández Vázquez, jefe de control y gestión en Atlantic Copper; y Eva Sierra Carballo, con una década de experiencia en los sectores de la banca y la hostelería, conocen a la perfección las claves de un negocio nacido para triunfar. Con una carta y menús creados por la reconocida chef Iria Castro y el diseño del restaurante por Luis Galliussi y de la cocina por el equipo de García Casademont respectivamente, Zamburiña ofrece una bocanada de aire fresco como uno de los locales gastronómicos más punteros de la ciudad de Madrid.

Zamburiña presenta el producto perfecto: exquisitas empanadas fáciles de comer, con excelentes cualidades nutricionales y con una entrega rápida y una atención de calidad.

Dir.: Avda. Brasil 6 (semiesquina Capitán Haya, 7)
www.zamburina.com
Teléfono: 91 110 77 77

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/zamburina Hazte fan en Facebook


Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Visitas: 55

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio