Club Lindisima

Trece de mayo de 2009.- La firma de joyería abre las puertas virtuales a una nueva tienda on line, en la que su famoso y simpático brujito se pone a tu alcance y con un sólo “click” de cualquier internauta.

Warlock inaugura, desde su Web, una sección para que los fieles compradores de la firma, e internautas, puedan hacer shopping On line de esta colección desde su PC de la forma más sencilla.

Acorde con un diseño web dinámico, elegante y accesible, se ha añadido este nuevo apartado “tienda on line”, dentro de las secciones de su página inicial, cuyo click te traslada directamente a un escaparate que exhibe todos los modelos con unas piezas llenas de magia, diseño y mucho colorido.

La web esta realizada en dos idiomas: castellano e inglés. Mientras navegas por la Web y das una vuelta por el apasionante mundo de las gemas y de la alta joyería artesanal, dentro del apartado “colecciones”, puedes adquirir directamente, mediante sistema Paypal, tremendamente cómodo, fácil y seguro, la pieza de Warlock que más te divierte o con la que más te identificas. Si no, opta por la opción tradicional desde el menú inicial.

Además, igual que en cualquier tienda física, tienes la posibilidad de combinar cada brujito barrigón, con la cadena o correa que más se ajuste a tu estilo y ver la imagen y el precio definitivo según tu selección. El proceso de compra es muy sencillo y rápido, facilitando así la tarea a las mujeres ocupadas que disponen del tiempo justo, pero quieren lucir la belleza de una joya original.

Lo has visto, te gusta, ¡llévatelo!, la magia no debe esperar.

Conoce la Tienda Warlock: http://www.warlockgroup.com/tiendaonline.asp


Sobre Warlock, (www.warlockgroup.com)
Somos artesanos joyeros con más de 60 años de experiencia.

Trabajamos las gemas cuidadosamente, mimándolas y sacando de ellas toda su belleza. Coordinando el color y la luz. Aportando al mundo de los complementos todo el diseño y el glamour de la alta joyería.

Nuestra apuesta por el concepto de moda como valor añadido a nuestro producto, nos ha hecho distinguirnos y aumentar nuestro nivel de competitividad en el mundo de la alta joyería.

Warlock es una empresa que fabrica alta joyería desde el año 1952. Desde entonces hemos conseguido deslumbrar con cada una nuestras piezas, autentica expresión de vivos sentimientos y sutiles emociones que experimentamos mientras trabajamos con ellas.

Nuestros espectaculares anillos inspirados en otras épocas, los gráciles collares- cadenas o incluso nuestros pendientes distinguidos son un alarde de delicadeza y originalidad.

A lo largo de estos años hemos atendido a nuestra exquisita clientela en nuestra propia fábrica.

El 20 de diciembre de 2007 Warlock abre su primera tienda ubicada en el céntrico y exclusivo barrio de Salamanca de Madrid (Hermosilla, 51).

Warlock continua siendo una empresa familiar que ahora está en manos de la segunda generación.

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Visitas: 75

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio