Club Lindisima

Vístete de los pies a la cabeza, este otoño invierno ponte un sombrero

Los sombreros, además de adornar la cabeza y completar un look de película, ayudan a protegerse del sol o a combatir las bajas temperaturas en invierno. No tienes excusa, esta temporada otoño/invierno 2011-2012 querrás lucir un Floppy Hat, un Fedora o incluso un turbante. Estos complementos aportan un toque de señorío y elegancia a cualquier look sencillo y te harán sentir una mujer de bandera.




Floppy Hats
La década de los 70 llega pisando fuerte para la próxima temporada en ropa, peinados y accesorios. El Floppy Hat o sombrero de ala ancha caída se rescata de la nostalgia de los años hippies para resguardar nuestra cabeza de los fríos invernales. Diseñadores de la talla de Christian Dior, Marc by Marc Jacobs o Nina Richi han jugado sus mejores cartas presentando prendas inspiradas en los 70.

Los Floppy Hats de Tantrend en tonos granate, marrón y negro se convierten en una apuesta segura para dar un toque romántico y hippy a los looks más desenfadados.




Sombrero Fedora
Para completar un outfit sencillo con toque minimal, nada mejor que enfundarse un sombrero Fedora. El look andrógino que juega a lo ambiguo y mezcla lo femenino con lo masculino será tendencia también para este otoño invierno. El Fedora viene de 1800 aunque se pusiera de moda gracias a las películas norteamericanas de la década de los 40. Este sombrero, que nació siendo exclusivamente masculino, es muy parecido al borsalino pero acaba en forma triangular y es más flexible.




Turbante
Las grandes divas de antaño como Audrey Hepburn, Grace Kelly, Sofía Loren o Barbara Streisand lucieron los turbantes en la década de los 50 y 60. Estas mujeres, al igual que las celebrities que tenemos ahora, marcaron tendencia en esa época y convirtieron el turbante en un must indispensable de esos años.

Miuccia Prada fue la encargada de recoger el testigo de estas grandes divas y fue de las primeras en incluir los turbantes en sus desfiles. Desde entonces, este complemento se ha reinventado y versionado a gusto de cada diseñador, y siempre con resultados muy favorables. Para este otoño invierno, Duyos propone unos turbantes de pañuelo con lazada suelta y ladeada. Sin embargo, tú eliges el que quieras porque la oferta es de lo más variada.




Bandana
Las bandanas podrían describirse como turbantes que no cubren del todo la cabeza, es decir, son unas cintas que se colocan a la altura de la frente y pasan por encima de las orejas hasta la nuca. Las celebrities más chic no han dudado en lucir las bandanas tanto en alfombras rojas como en sus looks de calle. Lo ideal para lucir este complemento tan retro es dejar el pelo suelto, aunque también podemos combinarlo con un recogido tipo moño bagel.




Gorro Beanie
Las bajas temperaturas nos obligan a abrigarnos al máximo en invierno. Para los días más frescos, el gorro Beanie se convierte en nuestro mejor aliado. Este complemento, generalmente adornado con un prominente pompón trasero, se caracteriza por ser muy abrigado gracias a su composición en lana gruesa. Se trata de un gorro cómodo, suave e ideal para los looks más casual. Celebrities como Lindsay Lohan o Katie Holmes no dudan en lucirlo con su fondo de armario más informal. El gorro Beanie se lleva caído y holgado para lucir flequillo o dejar varios mechones por fuera del mismo.



Company Profile de Tantrend (http://www.tantrend.com)

Tantrend es una marca española dedicada al diseño, fabricación y comercialización de bisutería y todo un mundo de complementos y accesorios de moda para la mujer más actual: bolsos, cinturones, guantes, pañuelos, bufandas, gorros, ropa... y mucho más. Alma y saber hacer son sus señas de identidad.

La firma nace en el año 2001 en Madrid con un comprometido, entusiasta y talentoso equipo humano, que cuida el fondo, la forma y el detalle. Dan forma a sus excelentes productos y originales creaciones con un servicio y trato al cliente inmejorables. Una fórmula que ha conseguido posicionar a Tantrend entre las marcas de complementos más solicitadas.

Los diseños de Tantrend, inspirados por y para una mujer moderna, consiguen seducirla con looks singulares, cosmopolitas, urbanos, desenfadados y tremendamente 'chics'. Pero esta marca va más allá y además consigue que cada mujer encuentre su propio estilo con excelentes materiales y combinaciones que se adaptan a su espíritu.

La imagen de Tantrend es Ángela Cremonte, una joven y hermosa actriz, que triunfa actualmente con su papel en la exitosa serie 'Hispania'. A través de su belleza natural se lucen los complementos, los accesorios y la bisutería más especial y personal de la marca.

Descubre en Tantrend sus espectaculares colecciones y marca tendencia.

Para más información:
www.tantrend.com
info@tantrend.com
Teléfono de contacto: 91 360 17 17

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pages/Tantrend-Bijoux/163915413646639 Hazte fan en Facebook


Para más información sobre esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Visitas: 78

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio