Club Lindisima

Un puñado de emociones encontradas en Modern Spirits


Si te gustan las emociones fuertes, en Modern Spirits nos plantean acertijos. Diferentes personalidades de todas las disciplinas nos dan pistas y un enigma que resolver, tratan de devolvernos la esencia de las cosas, esa que se percibe precisamente cuando se experimenta algo por primera vez, y es que es ahí precisamente donde radica la intención de esta aventura en forma de libro, recuperar las sensaciones que se experimentan cuando algo se hace por primera vez.

Lo bueno es que Modern Spirits es un libro patrocinado por la marca de automóviles BMW, y te lo envían de forma gratuita a casa, sólo hay que solicitarlo en la web, así que si te gustan los libros de un cuidado diseño y maquetación, con grandes dosis de buen gusto y optimismo, te lo recomiendo para que pases un buen rato.


Los acertijos que nos plantean son entretenidos y nos hacen reflexionar sobre aquellas cosas que verdaderamente nos ofrecen satisfacciones personales. Para los que buscan la excelencia de una forma sencilla y natural os propongo un buen puñado de pistas e indicaciones a seguir.

Hazte con tu libro y cuéntanos.

Visitas: 32

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio