Club Lindisima

Un 15% de la población mundial padece hongos en las uñas

Cynosure lanza PinPointe FootLaser ™ el único láser capaz de eliminar los hongos en solo una sesión




Diecinueve de enero de 2012.- Hasta ahora, los tratamientos para eliminar los hongos de las uñas venían siendo tratados con medicamentos orales con graves efectos secundarios, dañinos para el hígado, que en el caso de personas de avanzada edad están totalmente prohibidos y, en otros pacientes, resultaban ser ineficaces.

Cynosure, compañía pionera en tecnología láser para aplicaciones médicas, lanza PinPointe FootLaser ™, primer dispositivo basado en luz aprobado por la FDA, Food Drug Administration, para el tratamiento de los hongos en las uñas. Un láser capaz de eliminar estas afecciones en una sesión de diez minutos, sin necesidad de anestesia, de forma totalmente indolora y con resultados, hasta el momento, nunca conseguidos.

Los hongos, sin ser una enfermedad que al principio cause dolor si son malformaciones en las uñas, de antiestética imagen y asociadas a la falta de higiene que, poco a poco, van destruyendo la uña natural, e incluso producen dolor al caminar. Se estima, según los profesionales de la podología, que un 15 por ciento de la población mundial padece onicomicosis, un mal que muchos ignoran tenerlo y que puede aparecer tanto en las uñas de manos como en pies. Andar descalzo, por zonas húmedas, frecuentar lugares de usos públicos y comerse las uñas son algunas de las causas por las cuales aparecen estas feas manchas que van destruyendo, poco a poco, y de forma corrosiva nuestra uña natural. Los largos tratamientos y, en muchos casos, ineficaces para bloquear y eliminar el hongo se hacían interminables.

El tratamiento eficaz para eliminar hongos con PinPointe FootLaser ™ www.cynosurespain.com/PinPointeFootLaser

Se inicia la sesión realizando un diagnóstico certero al paciente y se comprueba si efectivamente es un hongo. En algunos casos se confunde la onicomicosis con un golpe.

Una vez analizado se procede a pasar el láser por la zona a tratar. El calor que desprende PinPointe FootLaser ™ es lo que destruye el hongo. El tratamiento dura unos 10 minutos. No necesita medicación, ni anestesia y es totalmente indoloro. PinPointe FootLaser ™ no deja secuelas ni tiene efectos secundarios y es apto para personas diabéticas.

Estudios realizados con pacientes con PinPointe FootLaser ™

En un estudio retrospectivo de doce meses en más de doscientos cincuenta pacientes consecutivos, el 71,4% de ellos experimentaron una mejora continua en el área de uñas transparente después de un único tratamiento. Esto representa un gran avance frente al tratamiento estándar para la onicomicosis, con medicamentos orales y medicamentos tópicos, que tienen una eficacia estimada sólo entre el 30-50% de la indicación y pueden producir efectos secundarios significativos.

Precio medio del tratamiento: 300 Euros la sesión.

Para mas información de PinPointe FootLaser ™: 91 383 40 00



Company Profile de Cynosure (www.cynosurespain.com)

Cynosure, Inc. (Nasdaq: CYNO), es una compañía pionera en tecnología láser para aplicaciones médicas, fabricante y líder en I+D de sistemas de tratamiento médico estético basados en luz. Nace en el año 1991 en EEUU y llega a España en 2004, donde cuenta con delegaciones y especialistas por todo el país.

Desde entonces, Cynosure desarrolla y comercializa sistemas de tratamientos médico-estéticos que usan los profesionales del sector para realizar procedimientos no invasivos y mínimamente invasivos: por un lado, la división Piel: eliminación del vello, tratamiento de lesiones vasculares, todo tipo de tratamientos de rejuvenecimiento de la piel, tratamiento de lesiones vasculares y pigmentadas, tratamientos de acné, cicatrices y psoriasis; y por otro lado, la división: Remodelación corporal: láser lipólisis mejorada por el estiramiento de la piel, tratamiento del contorno corporal y la eliminación de la celulitis.

A lo largo de los años, Cynosure ha lanzado al mercado con notable éxito su múltiple aparatología con una excelente acogida, que incluyen una amplia gama de láser y sus patentes, incluyendo el Alejandrita, láser de Colorante pulsado, Nd:YAG y láser diodos.

Cellulaze ha sido una de sus últimas innovaciones, el primer y único dispositivo láser mínimamente invasivo, diseñado para eliminar definitivamente la celulitis a largo plazo, restaurando la estructura normal de la piel y el tejido subyacente. Smartlipo también se ha convertido en un revolucionario y exitoso método para la eliminación de la grasa y se emplea en múltiples clínicas de estética de España.

El futuro de Cynosure es extraordinariamente brillante a medida que sus innovaciones les acercan a los más altos niveles de superioridad tecnológica. En su web www.cynosurespain.com puede localizarse al médico más cercano con tecnología Cynosure.

Bienvenido a la era tecnológica más segura, fiable y eficaz con Cynosure.


Síguenos en Facebook: www.facebook.com/cynosuresp
Y en Twitter: https://twitter.com/cynosurespain
Y en nuestra web: www.cynosurespain.com

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Visitas: 127

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2020   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio