Club Lindisima

Uñas perfectas. Las manos son el reflejo del alma.

Las manos son el reflejo del alma, dependiendo de su aspecto causas una u otra impresión




Una parte del cuerpo muy importante son las uñas, por eso se les debe prestar una extraordinaria atención y cuidado para lucir tanto con accesorios como con una mani-pedi espectácular.

Al igual que ocurre en la moda textil no todos los colores se llevan toma nota para saber los must have de la próxima temporada otoño-invernal. El rojo se seguirá llevando por una temporada más, al igual que el fucsia, el melocotón, violeta o el azul eléctrico. Bajando el flúor cromático se lleva el cobalto, el marrón chocolate y el bordeaux.

Chanel apuesta por el cyan con lacas azul cielo o añil y una mini-colección de colores pardos denominada Les Khakis que llegarán a las tiendas a partir de la segunda quincena de septiembre.




Dior presenta tonos metálicos dentro de una línea llamada Rock Your Nails, cinco esmaltes de nombres rockeros Blue Label, Nirvana, Perfecto, Purple Mix y Underground.



Yves Saint Laurent cuenta con una original colección que convierte las manos en el accesorio de moda mas lujoso creando unos dúos de colores inéditos para una manicura de última tendencia. El índigo, el naranja y el turquesa se combinan con el fucsia, violeta y dorado. Juega con los colores todas las combinaciones están permitidas.




Sobre Mi Calle de Nueva York (www.micalleny.com)

Mi Calle de Nueva York, con un espectacular y renovado centro en Madrid, continua su exitosa andadura con el propósito de consolidarse en un templo de salud y belleza en todo tipo de tratamientos de pies y manos.

El más admirado y demandado es la Ictioterapia, el tratamiento con los peces Garra Rufa. Se trata de la aplicación más novedosa para embellecer manos y pies y solo se encuentra en Mi Calle de Nueva York, centro pionero en España en introducir esta maravillosa técnica de salud y belleza. Estos peces se alimentan de la piel muerta ayudando a renovar los tejidos cutáneos dejándola muy suave. La técnica está cosechando un éxito rotundo debido a sus excelentes resultados.

Mi Calle de Nueva York se inauguró en Madrid en el año 2007 y a día de hoy, cuenta con dos exclusivos centros en Madrid situados en las emblemáticas zonas del Barrio de Salamanca y Las Salesas, sendos espacios enclavados en la calle Núñez de Balboa, nº 85 y Barquillo, nº 39. El concepto Mi calle de Nueva York nace de la mano de Carla Hexel, una audaz empresaria enamorada de la Gran Manzana que durante seis años vivió en Manhattan y quedó atrapada por el mágico hechizo de los más auténticos centros de belleza de Nueva York.

Las experiencias y buenos recuerdos vividos al otro lado del Atlántico quedan plasmados en el buen gusto y estilo que irradia el espacio de Mi Calle de Nueva York, donde pueden encontrarse tratamientos específicos para el cuidado de las uñas con los colores más actuales y sofisticados, y de prestigiosas marcas de esmaltes y cosmética.

Calidad, innovación y vanguardia son las claves de esta marca que nace para enamorar y emocionar a sus clientas y amigas.

Direcciones en Madrid:
C/ Núñez de Balboa, 85
Tfno.: 91 19 65 444

C/Barquillo, 39
Tfno.: 91 19 65 444


Para más información sobre esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Visitas: 32

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio