Club Lindisima

Tu cabello siempre hidratado con los productos de Aquarela Peluquería y Estética

En tu propio hogar, podrás conseguir resultados profesionales con la gama de mascarillas ultra-hidratantes para todo tipo de cabellos. ¡Devuelve su belleza a tu melena!




Diecisiete de octubre de 2011.- La mayoría de las personas cuidan su piel pero se olvidan de hidratar una de las partes más hermosas, su cabello. Con frecuencia, éste necesita la reposición de nutrientes y agua y sirve para evitar que el pelo quede reseco. En Aquarela Peluquería y Estética te presentamos las mejores mascarillas para cuidar tu cabello y los consejos de utilización para conseguir un cabello perfecto y radiante.

Son varios los factores que contribuyen a que el pelo se estropee.

  1. Beber poca agua.
  2. Baños con agua muy caliente.
  3. Exceso de uso del secador.
  4. Exposición de muchas horas a ambientes con aire acondicionado.
  5. Mal uso de tratamientos químicos como mechas y tintes.

Un pelo sano e hidratado tiene más posibilidades de poder enfrentarse a las agresiones exteriores que el que no lo está. Los errores que la mayoría de las mujeres cometen son utilizar la mascarilla para desenredar el pelo, usarla solo 5 minutos debajo de la ducha y dejar la mascarilla toda la noche en el pelo.

Las hidrataciones son sencillas y no requieren mayores esfuerzos, pero hay que aplicarlas bien. El pelo solo conseguirá absorber todos los si dejamos el producto un mínimo de 20 minutos y un máximo de 30, envuelto en un gorro de plástico o papel aluminio. Mientras el pelo está "en reposo", la mascarilla comienza su función actuando sobre el pelo reseco, a la vez que irá tomando los nutrientes que le hacen falta.

Se recomienda dar un poco de calor para que la cutícula sea más maleable y así pueda absorber mejor sus nutrientes. Durante la semana se recomienda utilizar un acondicionador que dará la suavidad momentánea para que el pelo se desenrede.

Algunas mascarillas hidratantes contienen ingredientes capaces de restaurar la estructura de la hebra, mientras otros atraen e incorporan la humedad externa en la fibra capilar. Hay otros que actúan solamente en la superficie, formando una película protectora que es tan eficaz como un leave-in.

Aquarela Peluquería y Estética presenta una versión de Mascarillas de 1 kg semiprofesionales traídas directamente de Brasil, indicadas para cada tipo de cabello.

Las mascarillas superhidratantes con principios activos extraídos de la naturaleza, podrán aportar los nutrientes necesarios para lucir una melena sana y con mucho brillo.

Aparte de la hidratación, de vez en cuando es recomendable recibir tratamientos para reposición de la Queratina como el Alisado brasileño, la Cauterización o la plástica capilar. Todos ellos se llevan a cabo por excelentes profesionales en el centro de belleza de Aquarela Peluquería y Estética.

PVP. 12 Euros.




Sobre Aquarela Peluquería y Estética. (www.aquarelapeluqueros.com)

Aquarela Peluquería y Estética trabaja en una constante búsqueda del cuidado y mimo de la imagen de sus clientes, con las últimas tendencias de alisado y tratamientos capilares naturales y muy efectivos.

Formado por un equipo con una gran experiencia profesional, liderado por la estilista brasileña Valeria Costa, Aquarela Peluquería y Estética está especializado en el alisado brasileño con técnicas y procesos desarrollados y descubiertos en ese país.

En su completa página web se pueden encontrar tratamientos 'paso a paso', fotografías de sus creaciones, consejos de belleza, trucos para el cuidado del cabello y el equipo de peluquería resuelve todas las dudas y preguntas que se les quiera realizar sobre belleza y estética. Además, su actualizada web cuenta con un blog donde podrás ver los mejores posts y estar al día de los concursos, promociones y fantásticos regalos del centro de estética.

Aquarela Peluquería es uno de los centros que ofrece el autentico y exclusivo alisado brasileño así como otros tratamientos tremendamente eficaces para la reestructuración, como el de la cauterización, con productos traídos desde Brasil.

Ahora más que nunca, Aquarela Peluquería y Estética ofrece un trato personalizado y adaptado a cada cliente para el cuidado de tu imagen.

Dirección:
Calle Antonio Toledano, 36 (Esquina con Jorge Juan), Barrio de Salamanca, 28028, Madrid
Tfnos.: 915740671 – 679257427

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/estetica.aquarela Hazte fan en Facebook


Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Visitas: 132

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio