Club Lindisima

Tratamientos para después del verano. COBRE contra el envejecimiento en H&H Medicina Estética

Para evitar el deterioro de la piel, proponemos combatirlo con el mineral de moda en cosmética que ayuda a frenar los signos evidentes de la edad y el sol



Treinta de agosto de 2011.- Para afrontar el envejecimiento de la piel y retrasar la oxidación celular, H&H Medicina Estética recomienda un aporte extra de antioxidantes. El principal responsable es la exposición a los rayos solares sin protección. El Cobre es un oligoelemento esencial de nuestro organismo, que no sintetizamos sino que debemos ingerirlo.

¿Cómo funciona?

El cobre es indispensable en la formación de hemoglobina, hueso y tendones, y por tanto en la oxigenación celular. Esta sustancia circula por la sangre. En la piel, el cobre interviene en la producción de melanina, que nos previene de los efectos nocivos del sol, así como de procurarnos fibras del colágeno y elastina, responsables de la elasticidad de la piel. Se aplica en la prevención de las estarías cutánea y en los daños cutáneo producidos por la exposición al sol.

¿Cuáles son sus beneficios?

Entre sus beneficios, destacan ser un poderoso cicatrizante y calmante en caso de alteraciones y un potente antiinflamatorio natural. Es un gran anti radical, previniendo el envejecimiento acelerado y actuando directamente sobre la reconstrucción del colágeno. La incorporación de ese mineral a cremas de uso cosméticos se ha puesto de moda y está justificada por todas sus propiedades.

El tratamiento

El tratamiento de elección para la reparación dérmica es la aplicación de factores de crecimiento epidémico procedentes del plasma del propio paciente, un procedimiento muy sencillo que ha revolucionado el abordaje del envejecimiento cutáneo y cuyas aplicaciones se han extendido a otras muchas especialidades, entre ellas la medicina deportiva.

Partes más vulnerables al cromo y fotoenvejecimiento cutáneo.

Cualquier área expuesta repetidamente al sol, máxime si está sometida al efecto mecánico, como ocurre al gesticular, es especialmente vulnerable a la ruptura de los puentes entre fibras de elástica y desnaturalización del colágeno.

  • La piel que rodea a los ojos
  • El escote en las mujeres
  • La cabeza en los varones sin pelo
  • Las áreas más sobresalientes de la cara, como las orejas o el dorso de la nariz


Por su parte, en las manos son frecuentes los lentigos solares y seniles, por el cúmulo de dosis solar a lo largo de los años. Estos lentigos son muy sensibles a los tratamientos con Luz Pulsada Intensa, pues esta tiene una apetencia especial por los acúmulos de melanina de los mismos, haciéndolos desaparecer incluso desde una sesión, aunque por lo general se aplican una o dos más, pues al mismo tiempo estimula enormemente la síntesis de colágeno, mejorando la turgencia dérmica.

¡¡Mejora con H&H Medicina Estética la apariencia de tu piel!!




Acerca de H&H Medicina Estética (www.hhmedicinaestetica.es)

Medicina basada en la perfección natural

H&H Medicina Estética (www.hhmedicinaestetica.es) es la clínica especializada en tratamientos médico-estéticos y quirúrgicos, dirigida por profesionales avalados por más de 15 años de experiencia en el sector. Un equipo médico altamente cualificado es la mejor garantía para conseguir el éxito en todos los tratamientos que realizan.

Las fundadoras y prestigiosas doctoras, Eva Hidalgo y Cristina De Las Heras, son el mejor estandarte para confiar en dos profesionales con una trayectoria impecable en el campo de la medicina Estética. La doctora Hidalgo destaca por su experiencia en técnicas de Rejuvenecimiento facial y corporal y su gran destreza en el manejo de la obesidad localizada y general. Por su parte, la doctora De Las Heras es pionera en el desarrollo de técnicas en implantes subcutáneos faciales, hilos tensores y en bio-regeneración dérmica. Junto a ellas se encuentra Marta Álvarez, consultora médica de la clínica con 15 años de experiencia en el trato con el paciente.

Tratamientos faciales y corporales para combatir la celulitis, la flacidez cutánea o la adiposidad localizada, depilación médica laser, tratamientos de cirugía Estética, con un seguimiento continuo del paciente antes, durante y después de la intervención. Completan esta impecable oferta médica la Unidad de Dietética y Nutrición y a la Unidad Vascular.

El reconocimiento de H&H Medicina Estética viene avalado por la utilización de la tecnología más puntera, la aplicación de los tratamientos más innovadores, avanzados y eficaces y un equipo médico altamente cualificado en continua formación y que imparte conferencias en diferentes foros médicos. Además, la clínica es miembro de SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora), pertenece también a la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) y cuenta con todos los permisos necesarios por parte de las administraciones públicas sanitarias.

Los profesionales de H&H Medicina Estética atienden de manera personalizada para garantizar los mejores resultados en cada tratamiento velando por la transparencia y confidencialidad, respetando en todo momento la intimidad del paciente.

Ubicada en el corazón del barrio de Salamanca de Madrid, en la calle Jorge Juan, nº 85, cuenta con vanguardistas instalaciones que lo convierten en un espacio confortable, funcional y exclusivo, siempre al servicio de sus pacientes.

Para solicitar la primera consulta de forma gratuita: 91 781 89 36

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/HyHMedicinaEstetica Hazte fan en Facebook


Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Visitas: 98

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio