Club Lindisima

Una mascarilla que te dará resultados muy buenos: mezclar dos cucharadas de aceite con dos yemas de huevo, y dos de miel, extiéndelo en el rostro y cuello, desagua a los 20 minutos con agua templada.

Para corregir y darle vida a los labios agrietados , úntalos con miel antes de acostarte, las grietas desparecen en poco tiempo.

Las ojeras es algo que no nos gusta ninguna mujer, pueden ser corregidas con papa (patata); ralla una patata sin pelar, pon un poco de leche, agrega miga de pan formando una pasta, se coloca esta pasta en dos gasas, coloca una en cada ojo y deja actuar por 15 minutos, los resultados son asombrosos.

Un excelente tónico para la cara y el cuello, pon a hervir un poco de agua, (dos o tres vasos) agrega un poco de tomillo, déjalo hervir por algunos minutos, cuélalo y agrégale el zumo de la mitad de un limón, lava tu cara y cuello con esta infusión templada.

Una mascarilla que da resultados óptimos: Se mezcla una cucharada de miel con media cucharada de aceite de oliva aplícalo en la cara por diez minutos repítelo por lo menos dos veces por semana, la piel se mantendrá suave e hidratada.

Un truco muy práctico para pestañas abundantes:

Antes de aplicar la mascarilla, con un algodón o gasa, aplica talcos sobre tus pestañas, agrega la mascarilla (rímel) de tu color preferido te asombraras al comprobar el volumen y lo que es mejor, lucirán muy naturales.

Pero si quieres que el espesor de tus pestañas sea permanente, aplica todas la noches al acostarte, vaselina simple (petroleum) en las pestañas, debes tener cuidado que no penetre en tus ojos, en pocas semanas veras los resultados.

Las manos están siempre expuestas a la mirada de todos, ¿quieres ayudarlas a lucir con uñas largas y sanas? Machaca un pedacito de ajo, añádelo a tu esmalte, mueve enérgicamente para que se mezcle y tus uñas crecerán saludables y fuertes.

¿A quien no le gusta tener un pelo brillante? Para conseguirlo; se mezcla un poquito de aceite de oliva o de coco, y unas gotas de limón, déjalo reposar en tu cabello por 15 minutos, lava y desagua tu cabello, los resultados son asombrosos.

El vinagre es otro ayudante para tener un cabello brillante, lava tu cabello con tu champú habitual, aplica agua con vinagre, no lo tienes que desaguar, es un suavizante casero ideal.

Puedes también tener un cabello suave y brillante y fácil de peinar, aplica tu acondicionador habitual, envuelve tu cabeza con papel aluminio, déjalo por 20 minutos, luego lo desaguas con abundante agua tibia o fría.

Mujeres madres, esposas, hijas, mujeres trabajadoras, y ama de casa dediquemos tiempo para nosotras mismas, hagamos todo lo que este a nuestro alcance para sentirnos bien, que mejor que hacerlo de una forma económica y práctica, no nos olvidemos que los resultados serán mucho mejor si somos consistentes

Visitas: 85

Comentario de Aura el noviembre 9, 2010 a las 3:19pm
Muchas gracias por compartir tus tips son muy interesantes.
Comentario de Lilly el noviembre 17, 2010 a las 2:11pm
Gracias por lo consejos. Tratare de seguir el de las unas.
Comentario de jesenia garcia el octubre 3, 2012 a las 2:05pm
Mil gracias por estos cosejos,son muy bueno

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio