Club Lindisima

¿Tienes ya pensando el regalo para tu madre?


El mejor regalo que le he hecho a mi madre jamás fue aquel macetero de pinzas de la ropa con mi foto mal recortada dentro. Luego llegaron las cremas, los perfumes y hasta un año, en un alarde de originalidad, un sombrero que dijo le gustó mucho mientras miraba con extrañeza. Sin duda el mejor regalo el macetero, pero con los años he perdido todo rastro de habilidad manual...


Este año, tras agotar todas las ideas posibles en cumpleaños y días de la madre anteriores (perfumes, cheques-regalo de grandes almacenes, una entrada doble de un concierto por la que mi padre me miró con ira…) me voy a poner en manos de de PayPal directamente.





La popular pasarela de pago ha preparado una sección de ofertas para el primer domingo de mayo entre las que están las siguientes opciones:


Lufthansa


El viaje merecido para una madre… Sólo por pagar con PayPal en Lufthansa el precio de los billetes es aún más bajo. Los usuarios de PayPal tienen condiciones especiales y, hasta el 30 de abril, un descuento exclusivo de 30 euros si sus vuelos se realizan hasta el 31 de mayo.



Interflora


A todas las madres les encantan las flores, las plantas, etc. Puedes sorprender a tu madre con un elegante bouquet de 12 rosas con un 10% de descuento. Un éxito asegurado por sólo 31,40€ con el envío incluido.


Logitravel


Las vacaciones para una madre que siempre está pendiente de todos los detalles y que también necesita descansar. Encuentra y planifica su viaje de forma sencilla, rápida y al mejor precio.


Avanzabus


Las madres a las que no les gustan los aviones, también pueden viajar cómodamente. Los precios ya no son excusa. Puedes regalar un viaje hasta con un 45% de descuento en los billetes.


Regalooriginal.com


Si quieres ser más original este año, sorprende a tu madre y disfruta de un 5% de descuento en cualquier producto pagando con PayPal. Utiliza el código de descuento PayPal10.



Photobox


Haz que tu madre se sienta especial con un regalo personalizado. Además, llévate gratis una taza totalmente personalizada con tus fotos al realizar tu pedido.



Visitas: 613

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio