Club Lindisima

Hola amigas

Mi nombre es Carmen pero el seudónimo con el que escribo es Megan Maxwell.
Hace unos meses se publicó mi primera novela y en en pocos meses saldrá a la luz una segunda. Pero ahora os invito a conocer algo más de "Te lo dije" mi primera novela. (Os aviso...es divertida y estoy segura de que soltareis más de una carcajada)

Aquí os pongo el video que hice para promocionar la novela. Espero que os guste, pues lo hice yo sola y es la primera vez que hice algo así.

https://www.youtube.com/watch?v=K_1xZqLttqQ

La novela va sobre una chica llamada Victoria, que trabaja como jefa en el departamento de publicidad de una gran empresa. Su carácter es gruñon e huraño y trata a todo el mundo fatal, sobre todo cuando anula su boda el día antes por motivos...... ¡¡¡ehhhh...que no voy a contarrrrrrrr!!! jajaja.
Bueno...tras anular su boda, ella se cree indispensable, doña perfecta y su empresa necesita que viaje a Escocia para conseguir que un Conde, le firme un contrato para poder rodar un spot publicitario en el castillo de Eilean Donan. A este viaje se le suma su hermana Bárbara que como su nombre indica es ¡¡Barbaraaaaa!! y cuando llegan a Escocia, todo les sale al revés, y no hacen más que meterse en problemas que para Victoria son horribles, y para su hermana divertidos.
A todo esto conocen a dos escoceses, guapos, altos y espectaculares (cómo noooo) que terminaran de darle una vuelta de tuerca a ese viaje...............y ya no os cuento más para que deseeis leer el libro.

Os dejo mi página web, por si quereis conocer algo más de mi.

www.megan-maxwell.com

En la actualidad sigo trabajando para encontrar editores que apuesten por mis novelas, y además de las que podeis ver que tengo escritas en la web, hace una semana acabé "Fue un beso tonto" que está aún sin publicar pero que estoy bombardeando a las editoriales para ver si a alguna les gusta ¡Deseadme suerte!

Os pongo aquí el video que tambien he crado de "Fue un beso tonto"

https://www.youtube.com/watch?v=jQvZEzMXzxI&NR=1

Bueno, pues nada más, un besote para todas y encantada de conoceros.

Megan Maxwell

Visitas: 78

Comentario de MILAGROS SAMAME el octubre 15, 2009 a las 6:23pm
SUERTE CON TU TRABAJO.
Comentario de Megan Maxwell el octubre 15, 2009 a las 7:00pm
Graciasssssssssss....en ello ando.
Un saludo
Comentario de Yoly Uribe el octubre 15, 2009 a las 7:49pm
Hola Carmen ! me da mucho gusto conocerte, y muy interesante tu trabajo, espero que podamos ser amigas !! ........ y adelante que el exito es de quien lo persigue.
Comentario de Megan Maxwell el octubre 15, 2009 a las 7:55pm
Gracias Yoly por supuesto que nos conoceremos por aquí...y sí...que nunca digan que no intenté conseguir mis sueños.
Un besote
Comentario de elisa ramirez gomez el marzo 15, 2010 a las 12:31pm
HOLA CARMEN YO SOY ELI, HASTA EL DIA DE HOY ESTOY RECIBIENDO TU COMENTARIO, ES UN PLACER CONOCERTE Y VER QUE ERES TODO UN ESTUCHE DE MONERIAS MARAVILLOSAS. Y CLARO QUE LAS LATINAS TAMBIEN SOMOS BUENISIMAS PARA TODO! UNA MUESTRA DE ELLO ERES TU. LEI LO QUE ME ENVIASTE ACERCA DE TU NOVELA Y ME PARECE MUY DIVERTIDA. SUERTE CON LAS EDITORIALES, ESTOY SEGURA DE QUE ALGUNA DE ELLAS APRECIARA TU TALENTO Y LOGRARAS LO QUE TE PROPONES. RECIBE MIS MEJORES DESEOS BESOS
Comentario de Megan Maxwell el marzo 15, 2010 a las 12:40pm
Hola Elia.........muchas gracias por escribirme.
La verdad es que hoy por hoy no me puedo quejar. Publiqué Te lo dije. Hace una semana salio a la venta mi segunda novela Deseo concedido y en octubre ya he firmado para que salga Fue un beso tonto. ¿Creo que la cosa va bien verdad?
Gracias por la suerte y los deseos que me mandas, para mi es todo un placer recibirlos de ti.
Un beso muy grande y muchas GRACIAS

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio