Club Lindisima

Siente el exclusivo Protocolo Massada en H&H Medicina Estética

Renuévate con el tratamiento integral de ácido hialurónico facial y corporal para dejar tu piel libre de impurezas y darle un plus de hidratación



Uno de junio de 2011.- Como no podía ser de otra manera, H&H Medicina Estética propone los tratamientos más sanos y exclusivos para afrontar el verano con una piel hidratada y resplandeciente.

El Protocolo Massada se presenta como la mejor opción para conseguir una relajación extrema y dejar la piel libre de impurezas con una óptima hidratación.

La aplicación de factor de crecimiento epidémico y ácido hialurónico se complementa con un baño de vitaminas muy refrescante y antioxidante para lograr unos resultados sorprendentes en tan solo 10 días.

Cuídate con H&H Medicina Estética en un ambiente con encanto, envuelto en música relajante, para liberar a tu piel de células muertas, restablecer los niveles óptimos de hidratación y reforzar los mecanismos de defensa del tejido cutáneo. ¡Además, te garantizamos un bronceado uniforme y más duradero!

¿Cómo se aplica el Protocolo Massada?

  • Se desmaquilla rostro, cuello, escote y brazos con gelatina de perlas y yogurt con oligoelementos, para tonificarlo después con agua de Rosa de Alejandría.

  • Preparamos un scrub de karité mezclado con unas gotitas de aceite de limón y trabajamos bien para conseguir una exfoliación profunda de la piel.

  • Procedemos a retirarlo dejando limpia la piel y aplicamos aceite de olivo mediante un activo masaje, para lograr una doble acción protectora y reparadora.

  • Con el sérum de ácido hialurónico se consigue un efecto de "esponja molecular", pues retiene gran cantidad de agua.

  • Aplicamos mascarilla de ácido hialurónico y masajeamos trabajando bien escote, cuello y musculatura facial. Sin retirar, aplicamos velo de ácido hialurónico mientras se trabaja la zona con moxa de artemisa. Su agradable olor y el aumento de la temperatura facilitarán la penetración del principio activo.

  • Para conseguir un reequilibrio del organismo se coloca la máscara de cuarzos. Mientras, se realiza un ritual de limpieza e hidratación de la piel.

  • Con scrub de karité y unas gotas de aceite de orquídea se moviliza la energía vital, logrando una profunda limpieza y aportación de paz y equilibrio.

  • Retiraremos el scrub con agua muy caliente y unas gotas de aceites orientales para regenerar y suavizar la piel. Trabajamos el masaje con un aceite especial a base de aceite de té verde y ginkgo biloba, excelentes antioxidantes.

  • Para terminar realizamos Mesofresh.


Descubre este tratamiento y muchos más en H&H Medicina Estética.

Dra. Eva Hidalgo, Doctora en Medicina y Cirugía de H&H Medicina Estética




Acerca de H&H Medicina Estética (www.hhmedicinaestetica.es)

Medicina basada en la perfección natural

H&H Medicina Estética (www.hhmedicinaestetica.es) es la clínica especializada en tratamientos médico-estéticos y quirúrgicos, dirigida por profesionales avalados por más de 15 años de experiencia en el sector. Un equipo médico altamente cualificado es la mejor garantía para conseguir el éxito en todos los tratamientos que realizan.

Las fundadoras y prestigiosas doctoras, Eva Hidalgo y Cristina De Las Heras, son el mejor estandarte para confiar en dos profesionales con una trayectoria impecable en el campo de la medicina Estética. La doctora Hidalgo destaca por su experiencia en técnicas de Rejuvenecimiento facial y corporal y su gran destreza en el manejo de la obesidad localizada y general. Por su parte, la doctora De Las Heras es pionera en el desarrollo de técnicas en implantes subcutáneos faciales, hilos tensores y en bio-regeneración dérmica. Junto a ellas se encuentra Marta Álvarez, consultora médica de la clínica con 15 años de experiencia en el trato con el paciente.

Tratamientos faciales y corporales para combatir la celulitis, la flacidez cutánea o la adiposidad localizada, depilación médica laser, tratamientos de cirugía Estética, con un seguimiento continuo del paciente antes, durante y después de la intervención. Completan esta impecable oferta médica la Unidad de Dietética y Nutrición y a la Unidad Vascular.

El reconocimiento de H&H Medicina Estética viene avalado por la utilización de la tecnología más puntera, la aplicación de los tratamientos más innovadores, avanzados y eficaces y un equipo médico altamente cualificado en continua formación y que imparte conferencias en diferentes foros médicos. Además, la clínica es miembro de SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora), pertenece también a la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) y cuenta con todos los permisos necesarios por parte de las administraciones públicas sanitarias.

Los profesionales de H&H Medicina Estética atienden de manera personalizada para garantizar los mejores resultados en cada tratamiento velando por la transparencia y confidencialidad, respetando en todo momento la intimidad del paciente.

Ubicada en el corazón del barrio de Salamanca de Madrid, en la calle Jorge Juan, nº 85, cuenta con vanguardistas instalaciones que lo convierten en un espacio confortable, funcional y exclusivo, siempre al servicio de sus pacientes.

Para solicitar la primera consulta de forma gratuita: 91 781 89 36

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/HyHMedicinaEstetica Hazte fan en Facebook


Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Visitas: 66

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2020   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio