Club Lindisima

La fotodepilación más eficaz y económica para lucir espectacular todo el año

Doce de mayo de 2009.- No+Vello, nº1 en centros de fotodepilación, quiere celebrar contigo su cliente número 100.000. Esta proeza ha sido posible gracias a fieles clientas como tú, que han depositado su confianza en la cercanía y comodidad que inspira la amplia red de centros No+Vello repartidos por todo el país.

Con la llegada del verano, es imprescindible lucir un aspecto radiante y una piel hermosa. Las avanzadas tecnologías en fotodepilación y los eficaces métodos de eliminación del vello con luz pulsada garantizan una depilación indolora, más cómoda y menos costosa a la larga. Además, después del tratamiento se reduce considerablemente la cantidad de vello y los pocos que reaparecen al cabo de los años, menos del 15%, crecen más lentamente y son más ligeros y finos.

Para hacerlo aún más irresistible, No+Vello presenta su tarifa plana unisex a partir de 30 euros por zona y sesión, unos precios que están revolucionando el mercado. Ahora más que nunca ha llegado el momento de iniciar los tratamientos de fotodepilación de la mano de los centros líderes en el sector de la belleza, presente en todas las provincias españolas con más de 325 centros especializados.

Sobre No+Vello: (http://www.nomasvello.com)

No+Vello nació en España con el objetivo de ofrecer los tratamientos de fotodepilacion con una tarifa hasta el momento nunca utilizada: la tarifa plana. Esta política revolucionaria en el sector de la belleza le ha llevado, en sólo un año, ha posicionarse como la empresa líder de su sector. En doce meses la cadena de No+Vello se encuentra repartida en 337 centros de toda España y comienza su expansión internacional en el 2009 posicionándose, con fuerza, en países como Portugal, en donde cuenta con más de una decena.

Hoy en día No+Vello es el primer centro en Fotodepilación.

El éxito de No+Vello se debe a sus precios competitivos, su exquisita atención al paciente, la revolucionaria tecnología utilizada en el campo de equipos de Luz Pulsada y, sobre todo, la rigurosa y constante preparación de sus profesionales.

No+Vello es una empresa que crece en régimen de franquicias.

Más información de No+Vello: 902 109 832

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Visitas: 24

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio