Club Lindisima


No sé a quien creerle si a mis amigas bloguera que asistieron a la premier de la película Sex in The City (Sexo en la Ciudad) o los críticos. A las blogueras que fueron invitadas mas que todo por HP (la marca de computadoras) dicen que les encantó la película. Los críticos de cine la detestan.

Hace poco leí las notas de una periodista que dice que dice que la película avergüenza a las mujeres de USA porque las hace parecer como hambrientas por sexo y solo interesadas en cosas entupidas y vacías.

La serie de televisión me gustaba porque era divertida y a veces hacían criticas interesantes sin herir a nadie. La primera película me gustó pero no me encantó. Como ha habido tanta publicidad para esta película estaba interesada en ir a verla y luego ir a cenar con unas amigas pero no me gusta gastar dinero en malas películas así que esperare. La verdad es que las comedias románticas se parecen a las telenovelas solo que son más cortas.

Si ves la película déjame un comentario con tu opinión.

Visitas: 190

Comentario de marisolblanquita el mayo 27, 2010 a las 4:43pm
hola no he visto la pelicula solo los cortos, pero no me parece que sea mala, ademas de que todas las que hemos visto la serie sabemos bien de que se trata, pues el sexo es hasta el titulo de la serie, ademas la serie es muy divertida y los zapatos son bellos.

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio