Club Lindisima

Semi recogido, el peinado más femenino para este otoño/invierno

Veintitrés de diciembre de 2011.- Una mujer es muy sensual y femenina cuando el viento ondea su cabello porque una melena bonita y bien cuidada luce muchísimo si se deja suelta. Pero, ¿habéis probado otras alternativas que os harán sentir muy femeninas y a la vez cómodas?

En Aquarela Peluquería tenemos la respuesta. El semi recogido es un peinado muy fácil de hacer y que permite lucir el cabello de manera más cómoda. Además, no está nada mal experimentar con el pelo y probar diferentes peinados para dar aire fresco a los looks del día a día. A continuación os explicamos el paso a paso y os damos algunos consejos y trucos para que saquéis el mayor partido al peinado.

  1. Después de lavar el pelo, lo peinamos y aplicamos un sérum para que no se escapen los pelos a la hora de realizar el semi recogido.




  1. Una vez hayamos peinado bien la melena, empezamos a cardar la parte central del pelo con la ayuda de un peine.




  1. Cuando tengamos el pelo cardado, procedemos a peinar suavemente para no estropear el volumen del tupé. Si queremos conseguir mayor volumen, podemos ahuecar el pelo con la ayuda de la punta del peine y darle forma con las manos.




  1. Ya tenemos el tupé a nuestro gusto. El siguiente paso es sujetar el mechón con horquillas.




  1. Para conseguir el look desenfadado y despeinado que será tendencia este otoño invierno, dejaremos varios mechones sueltos cayendo a los dos lados de la cara.



  1. Cogemos un mechón del lado de la oreja para echarlo hacia atrás, lo enroscamos hacia abajo y lo llevamos hacia atrás (a la altura de donde hemos puesto las horquillas del tupé). Hacemos lo mismo con otro mechón de la oreja. Es importante dejar el mechón relajado y no tirante. Para conseguir ese efecto más informal, podemos sacar un poco el pelo con la ayuda de un peine.




  1. Cuando tengamos un lado terminado, procedemos a hacer lo mismo con el otro mechón lateral que está a la altura de la oreja.

Si queremos algo más rápido e informal, podemos conseguir el mismo peinado con una goma de pelo. El procedimiento es el mismo pero a la hora de hacer la coleta, no utilizamos horquillas sino que nos ayudamos de una goma para hacerlo más rápido.

Si lo preferimos, podemos cubrir la goma con un mechón de pelo.

Truco: podemos darle la vuelta a la coleta por dentro para que le de mejor curva y quede un pequeño retuerzo y no sea un semi recogido tan simple.



Sobre Aquarela Peluquería y Estética. (www.aquarelapeluqueros.com)

Aquarela Peluquería y Estética trabaja en una constante búsqueda del cuidado y mimo de la imagen de sus clientes, con las últimas tendencias de alisado y tratamientos capilares naturales y muy efectivos.

Formado por un equipo con una gran experiencia profesional, liderado por la estilista brasileña Valeria Costa, Aquarela Peluquería y Estética está especializado en el alisado brasileño con técnicas y procesos desarrollados y descubiertos en ese país.

En su completa página web se pueden encontrar tratamientos 'paso a paso', fotografías de sus creaciones, consejos de belleza, trucos para el cuidado del cabello y el equipo de peluquería resuelve todas las dudas y preguntas que se les quiera realizar sobre belleza y estética. Además, su actualizada web cuenta con un blog donde podrás ver los mejores posts y estar al día de los concursos, promociones y fantásticos regalos del centro de estética.

Aquarela Peluquería es uno de los centros que ofrece el autentico y exclusivo alisado brasileño así como otros tratamientos tremendamente eficaces para la reestructuración, como el de la cauterización, con productos traídos desde Brasil.

Ahora más que nunca, Aquarela Peluquería y Estética ofrece un trato personalizado y adaptado a cada cliente para el cuidado de tu imagen.

Dirección:
Calle Antonio Toledano, 36 (Esquina con Jorge Juan), Barrio de Salamanca, 28028, Madrid
Tfnos.: 915740671 – 679257427

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/estetica.aquarela Hazte fan en Facebook

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Visitas: 175

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio