Club Lindisima

Renueva tu joyero sin empeñar todos tus ahorros en ello

La exclusiva joyería presenta una excelente forma de reutilizar nuestras joyas creando nuevos diseños personalizados. ¡Espectacular!




Quince de noviembre de 2011.- Desde sus inicios, la alta joyería Warlock ha apostado por la atención personalizada y el trato cercano con sus clientes. De esta forma, ha afianzado un exclusivo servicio que le ha hecho diferenciarse y ser una de las joyerías más prestigiosas en el rediseño personalizado de joyas.

Y ahora más que nunca Warlock, si deseamos lucir nuestras mejores joyas sin dejar nuestros ahorros en ello, la joyería presenta el reciclado de todo tipo de complementos.

Pendientes, perlas, pulseras de oro y plata, gargantillas o anillos, que podrás lucir reconvertidos en delicadas obras de artesanía y con un aspecto totalmente renovado y acorde con tus gustos. Además, contarás con el asesoramiento de artesanos joyeros con más de 60 años de experiencia en el sector.

Descubre el secreto de cómo Warlock ofrece una nueva imagen y consigue crear modelos exclusivos con ingenio, belleza y creatividad, a partir de tus antiguas joyas.

Renueva tu joyero con un estilo único, siempre exquisito y refinado.

Reinventa tus mejores vivencias y recupera tus joyas olvidadas con Warlock.


 

Sobre Warlock (http://www.warlockgroup.com)

Desde 1952 el diseño, la sofisticación y la tradición se fusionan en joyas únicas y especiales de la mano de los artesanos joyeros de Warlock. La firma de alta joyería que durante más cinco décadas ha dado forma a los sueños más exclusivos y especiales para lograr pizas únicas, bellas y delicadas.

Warlock revoluciona el sector de la más alta joyería con rompedores diseños y materiales nobles, lo que da lugar a colecciones de prestigio. Espectaculares alianzas y anillos; elegantes pendientes; pulseras de ensueño; collares, colgantes y gargantillas exclusivos; medallones repletos de glamur; sofisticados relojes…Todo un mundo de sensaciones donde comprobar cómo Warlock cuida las gemas para obtener toda su belleza, luz y elegancia.

Joyas para bodas, fechas señaladas, enlaces y compromisos o sencillamente para sorprender a nuestros seres queridos, Warlock se presenta como la mejor elección para los momentos más especiales. La colección de Brujitos de Warlock o el rediseño de joyas se han convertido en los estandartes de la firma.

La apuesta de Warlock por complementos con valor añadido les ha hecho distinguirse y aumentar su nivel de competitividad en el mundo de la alta joyería, tanto en su fábrica propia como en su exclusivo local ubicado en el corazón señorial de Madrid.

A través de su web www.warlockgroup.com y en distintas redes sociales, la firma madrileña está plenamente embarcada en las nuevas tecnologías y en la venta online para satisfacer a todos sus clientes.

Warlock: las joyas son un símbolo del tiempo inalterable.

www.warlockgroup.com
Síguenos en Facebook: www.facebook.com/warlockgroup Hazte fan en Facebook

Dirección:
C/ Hermosilla, 51
28001 Madrid
Teléfono: 91 435 02 24
info@warlockgroup.com

 

Para más información sobre esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Visitas: 43

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2020   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio