Club Lindisima

REMODELACIÓN CORPORAL SIN CIRUGÍA: LIPOESCULTURA EXPRESS (INTRALIPOTERAPIA)


El 40% de los pacientes que acuden a la consulta de un médico estético lo hacen para solicitar un tratamiento reductor que permita remodelar el contorno corporal eliminando el exceso de volumen, y solo un 10% acude solicitando una intervención de cirugía estética


INSTIMED, Centro médico especializado en nutrición, medicina y cirugía estética ofrece la última técnica para acabar con la grasa localizada. La
liposucción es una intervención quirúrgica que consiste en la
aspiración de la grasa acumulada y localizada mediante unas finas cánulas conectadas a una máquina de vacío para eliminar la grasa localizada. Esta intervención, no siempre es la única alternativa para corregir el contorno corporal, y es que cada vez es mayor el número de pacientes que anhelan los resultados adelgazantes instantáneos de la liposucción, pero tienen miedo de someterse a un procedimiento quirúrgico que puede ser costoso e implica anestesia, riesgos quirúrgicos y un período de recuperación. Afortunadamente, se han producido avances substanciales en el campo de la medicina estética que han permitido la creación de nuevos procedimientos no quirúrgicos de liposucción, proporcionando resultados verdaderamente sorprendentes para la Remodelación Corporal.


Liposucción sin cirugía


Hace unos años la novedad fue la Cavitación, que consistía en el uso de ultrasonidos de baja frecuencia para tratar la grasa profunda de forma selectiva, este tratamiento no requería de asesoramiento médico y por lo tanto los resultados no están asegurados, estando sujetos a la destreza del profesional que realiza el tratamiento.


A la cavitación se le añadió mesoterapia (microinyecciones en la zona a tratar) para incrementar los efectos de los ultrasonidos, convirtiéndose en "Ultracavitación", siendo necesario y obligatorio la supervisión de un médico.


En INSTIMED para potenciar aún más los efectos de la ultracavitación incluimos una serie de aparatología que aparte de acelerar la eliminación de grasa, ayudaba a tonificar la piel y a reducir la flacidez mediante un "Sistema coadyuvante".


LA LIPOESCULTURA EXPRESS (INTRALIPOTERAPIA): un paso más en la liposucción no quirúrgica.


Esta revolucionaria técnica consiste en la infiltración de un nuevo producto, (una solución acuosa con una base gelatinosa, biocompatible y totalmente reabsorbible), en el núcleo de la célula para la eliminación de grasa localizada. Se trata de un único pinchazo por zona con una aguja fina y larga que permite repartir el producto en la zona elegida para el tratamiento.


La clave es la técnica de infiltración, específica para este producto: se inyecta de forma subcutánea, con una aguja fina y larga que permite depositar el producto directamente en el área a tratar.


Tras la infiltración en el tejido adiposo, se produce la emulsión de la grasa originando la destrucción de la célula que se eliminará de manera natural por el organismo. Al
finalizar la sesión puede que el paciente tenga una ligera molestia en la zona, como picor u hormigueo, que puede durar unos días, pero se trata de un tratamiento ambulatorio que permite al paciente continuar con las actividades cotidianas sin necesidad de interrumpirlas.


¿Para quién está recomendado el tratamiento?

Hay que especificar que no es un tratamiento para combatir la Obesidad ni el sobrepeso, sino para eliminar depósitos de grasa localizada. Está indicado para aquellos pacientes que presenten acúmulos grasos en caderas (”cartucheras”), abdomen, flancos, brazos, muslos y la zona alrededor de la rodilla.


¿Qué resultados tiene?

La destrucción de la célula grasa, mejora del tejido corrigiendo imperfecciones como la celulitis y la pérdida de volumen de la zona tratada, y todo ello de forma más rápida y efectiva que otros tratamientos de ultracavitación.


Este tratamiento se puede combinar con otros para optimizar aún más los resultados.


INSTIMED, con tres clínicas en la Comunidad de Madrid, es uno de los principales centros de nutrición, medicina y cirugía estética en Madrid, con más de 20 años de experiencia y más de 50.000 pacientes.


Llama e infórmate en el 91 323 44 55 o a través de nuestra web www.instimed.es

1ª Consulta Médica GRATUITA

Visitas: 474

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio