Club Lindisima

INSTIMED, centro médico especializado en nutrición, medicina y cirugía estética ofrece una solución natural y óptima para quitarse esos kilos de más.

La vuelta de las vacaciones, a menudo significa la vuelta a la cruda realidad, y es que en la mayoría de los casos los esfuerzos de la “operación bikini” han de repetirse tras el regreso de las vacaciones para eliminar esos kilos de más adquiridos durante el verano.

Cuando una persona decide reducir eso kilos de más, se suele plantea tres alternativas:

1. Recetas milagros: perder peso de forma rápida y no científica con dietas milagro puede poner en riesgo la salud, ya que se pierden líquidos y masa muscular, pero no se logra reducir la acumulación de grasa y se puede volver a recuperar incluso más peso que al inicio de la dieta, es el llamado “efecto rebote”. No olvidemos que la grasa que se quiere eliminar mediante una dieta, principal causante del exceso de peso, es la primera materia que se almacena y la última que se consume.

2. Seguir los consejos de familiares y amigos: nunca debemos seguir la dieta que a un amigo o familiar le ha resultado efectiva, pensando que obtendremos el mismo resultado. Cada cuerpo reacciona de una manera distinta, porque el mecanismo para perder peso funciona a diferente velocidad en cada persona. Lo que le va bien a un conocido con retención de líquidos no le va bien a otro, que es de constitución grande.

3. Medico nutricionista: el 82 % de las personas que han acudido al médico para adelgazar están bastante satisfechas con su tratamiento.

Pero curiosamente, según datos ofrecidos por la Encuesta Nacional de Nutrición, elaborada por el observatorio de Nutrición, en los últimos cinco años más del 27% de los españoles se sometió a una dieta y sólo el 60% lo hizo por prescripción médica, es decir, un 40% sigue un régimen por su cuenta. Y según la Sociedad Española de Nutrición, en España el problema de las dietas “por nuestra cuenta”, es que no hay una educación nutricional.

Por tanto, es evidente que sólo se puede perder peso con una terapia integral con aval médico, el cual velará porque el adelgazamiento se haga a expensas de la grasa, no del músculo, consiguiendo también que el metabolismo no sufra efectos secundarios, como suele ocurrir con las dietas milagro.

Plan nutricional personalizado, la solución más natural.

INSTIMED ha desarrollado unos programas nutricionales para eliminar el sobrepeso y reconducir los hábitos alimenticios bajo estricto control médico: PLANES NUTRICIONALES INSTIMED ©.

Estos nuevos planes atienden a las necesidades y la demanda de los pacientes que acuden tras el verano para perder peso, cuidando en todo momento su salud con las siguientes ventajas:

• Pautados y supervisados por médicos especialistas.

• Sin ansiedad, ya que el paciente lleva una dieta equilibrada y variada cubriendo sus todas las necesidades alimenticias.

• Pérdida de peso eficaz de manera rápida y controlada, evaluando semanalmente los resultados.

• Sin efecto rebote ya que la disminución de peso se debe a la eliminación de masa grasa y no masa magra por lo que los resultados no desaparecen al cesar la dieta.

• Combinando la dieta con aparatología de última generación para eliminar estéticamente los efectos de la pérdida de peso, reduciendo la flacidez y la celulitis, mejorando la calidad el tejido cutáneo.

Los nuevos Planes Nutricionales están avalados por sus excelentes resultados con pérdidas de hasta 10 Kgs. en 8 semanas

Nuestros médicos recomiendan adquirir hábitos alimenticios correctos que ayudan a eliminar el sobrepeso ya que, un exceso de peso aumenta el riesgo de padecer hipertensión, cardiopatías, y cálculos biliares, haciendo hincapié en que la eliminación de esos kilos que sobran no es sólo cuestión de estética, sino también de salud, para lo cual no existen las dietas milagrosas, pero sí formas válidas de perder peso con seguridad como son los seguir un plan nutricional equilibrado.

INSTIMED, con tres clínicas en la Comunidad de Madrid, es uno de los principales centros de nutrición, medicina y cirugía estética en Madrid, con más de 30 años de experiencia y más de 30.000 pacientes.

Solicita cita médica gratuita en el 91 323 44 55

www.instimed.es
info@instimed.es

Visitas: 51

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio