Club Lindisima

Hola, en este post podrás encontrar un poco de recetas súper deliciosas y fáciles de preparar y patrones en punto en cruz para bordar.

Los ingredientes de las recetas las encontraras al pinchar la foto !!!

Visitas: 157

Comentario de OMA el junio 27, 2011 a las 11:56pm

¡Hola Jane!

¡Bienvenida al Club Lindísima! Muchas gracias por postear estas excelentes recetas de cocina; y aunque soy vegetariana, debo confesarte que en especial las de los postres me encantan, también la del pastel de choclo (maíz acá en Venezuela) y la del Pavo a la Naranja y Miel, ideal para las festividades navideñas. En Diciembre hago un alto a la comida vegetariana y degusto todos los manjares propios de la Navidad. A estas recetas les dí 5 puntos en tu album de fotos. Tal vez muchas de las miembros del club desconozcan que dando click sobre las imágenes de las recetas, podrán leer los ingredientes y preparación de las mismas. Sería bueno hacerles esa sugerencia. También en tus futuras publicaciones de post sobre nuevas recetas puedes postear allí las fotos junto al contenido escrito de los ingredientes y preparación de las mismas. Un gran saludo desde Caracas, Venezuela.

Comentario de Jane Casadiego el junio 28, 2011 a las 9:54am
Hola Oma, gracias por tu comentario, este fin de semana preparé el pastel de chocló con una nueva variante y me quedó súper, ya que eres vegetariana puedes cambiar las carnes por brocoli, coliflor, zanahoria, pimentón verde y rojo, cebolla; los dos primeros los pones a cocinar en leche (brocoli - coliflor) y los restantes los cortas a la juliana (en tiras) y los sofríes en un poco de margarina, con la cebolla y ajo, un poco de pimienta y sal al gusto y con este mix de verduras puedes cambiar la carne. Si quieres le puedes agregar queso de soya y el resultado es exquisito. Esta misma receta la he preparado con puré de papa sustituyendo el chocho y queda de maravilla. Un abrazo.
Comentario de Lilly el junio 28, 2011 a las 10:37am
Las recetas se ven muy ricas. Me estoy animando a probar una de tus tortas. Gracias por compartir
Comentario de Jane Casadiego el junio 28, 2011 a las 10:54am
Hola Lilly, el Kuchen de Frutilla es mi favorito, si quieres le puedes agregar entre la masa y las frutillas una crema blanca de maizena... queda super riquisima... Saludos

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2020   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio