Club Lindisima

Radiante en Mi Calle de Nueva York para dar el ¡Sí Quiero!

Descubre los packs 'Wedding Date' y 'Bride to Be'para un día especial


Tres de mayo de 2011.- Las mejores profesionales especializados en tratamientos de belleza y cuidados para tus pies y manos en el día más importante de tu vida. Para que las novias comiencen los preparativos de una boda inolvidable, Mi Calle de Nueva York presenta dos exclusivos packs de tratamiento con los que ponerse a punto para estar radiante antes del Sí Quiero.

La belleza, elegancia e hidratación de tus manos y pies serán tu mejor complemento para sentirte la mujer más deseada del mundo. Disfrutarás de un ambiente urbano y cosmopolita mientras disfrutas totalmente relajada de los cócteles más sabrosos.

Pack THE WEDDING DATE incluye:

  • Manicura NY Moment
  • Pedicura NY Moment
  • Tratamiento Garra Rufa
  • Joya para la piel
  • Pestañas postizas

Precio: 135 Euros


Pack BRIDE TO BE incluye:

  • Manicura Back to the City: hidratación profunda y cuidado especial de las uñas. http://epcomunicacion.bligoo.com/content/view/983780/Mi-Calle-de-Nu...
  • Pedicura completa Garra Rufa para relajarse al máximo.
  • http://estherpalma.blogspot.com/2011/04/mi-calle-de-nueva-york-inno...
  • Limpieza facial especial Bride to Be, personalizada, para aportar luminosidad. Incluye masaje relajante con aceite templado de oro de Sothys.
  • Decoración con joya para la piel de cristales Swaroski
  • Depilación con todo tipo de cera o miel.
  • Y de regalo, sales de baños relajantes y purificantes, diseño de cejas y una muestra de la mascarilla Must Have para todas las novias.

  • Precio: 240 Euros y 3 horas de tratamientos, (no incluye depilación). Todo ello, mientras saboreas un Cosmopolitan o un Smothie y fruta o un cupcacke. ¡Delicioso!

    ¿A qué esperas para darte un homenaje por ser la mujer más especial? Te lo mereces.




    Sobre Mi Calle de Nueva York (www.micalleny.com)

    Mi Calle de Nueva York, con un espectacular y renovado centro en Madrid, continua su exitosa andadura con el propósito de consolidarse en un templo de salud y belleza en todo tipo de tratamientos de pies y manos.

    El más admirado y demandado es la Ictioterapia, el tratamiento con los peces Garra Rufa. Se trata de la aplicación más novedosa para embellecer manos y pies y solo se encuentra en Mi Calle de Nueva York, centro pionero en España en introducir esta maravillosa técnica de salud y belleza. Estos peces se alimentan de la piel muerta ayudando a renovar los tejidos cutáneos dejándola muy suave. La técnica está cosechando un éxito rotundo debido a sus excelentes resultados.

    Mi Calle de Nueva York se inauguró en Madrid en el año 2007 y a día de hoy, cuenta con dos exclusivos centros en Madrid situados en las emblemáticas zonas del Barrio de Salamanca y Las Salesas, sendos espacios enclavados en la calle Núñez de Balboa, nº 85 y Barquillo, nº 39. El concepto Mi calle de Nueva York nace de la mano de Carla Hexel, una audaz empresaria enamorada de la Gran Manzana que durante seis años vivió en Manhattan y quedó atrapada por el mágico hechizo de los más auténticos centros de belleza de Nueva York.

    Las experiencias y buenos recuerdos vividos al otro lado del Atlántico quedan plasmados en el buen gusto y estilo que irradia el espacio de Mi Calle de Nueva York, donde pueden encontrarse tratamientos específicos para el cuidado de las uñas con los colores más actuales y sofisticados, y de prestigiosas marcas de esmaltes y cosmética.

    Calidad, innovación y vanguardia son las claves de esta marca que nace para enamorar y emocionar a sus clientas y amigas.

    Direcciones en madrid:
    C/ Núñez de Balboa, 85
    Tfno.: 91 19 65 444

    C/Barquillo, 39
    Tfno.: 91 19 65 444


    Para más información sobre esta nota de prensa:

    EPComunicación
    Esther Palma

    epcomunicacion@estherpalma.com
    Web: www.estherpalma.com
    Móvil: 670 05 92 00

Visitas: 81

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2020   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio