Club Lindisima

¿Quieres probar y dar tu opinión sobre la nueva hidratante de Clinique?


Clinique ha decidido acercarse a sus clientes y conocer de primera mano su opinión sobre los productos que lanza al mercado y para ello no hay mejor manera que organizar un encuentro con bloggers del mundo de la belleza, ofrecerle sus productos y que estos opinen de ellos libremente en sus blogs.

El evento bautizado como Bloggers Focus Group se va a celebrar en las oficinas de Estée Lauder en Madrid el día 26 de marzo. Todos los datos de la inscripción se encuentran en la web: www.cliniqueyouthsurge.es. Allí te explican donde te recoge el autobús que te lleva a las oficinas y todas las cuestiones relacionadas.


El producto que será objeto de los análisis de los bloggers (a quienes se les hará entrega del mismo), es la crema facial: CLINIQUE Youth Surge SPF 15.

Además de este producto, novedad exclusiva, se obsequiará a todos con una crema hidratante, CLINIQUE Youth Surge SPF 15. Por lo que parece un planazo, ir conocer gente interesada en las mismas aficiones, escribir en exclusiva de productos nuevos y además llevarse para casa unas cremas gratis¡¡¡.

Visitas: 68

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio