Club Lindisima

Tantrend propone una temporada marcada por las pulseras y los brazaletes en todas sus versiones


Veintitrés de marzo de 2011.- La nueva temporada viene pisando muy fuerte con grandes y eclécticas tendencias. Los complementos son la base de algunas de ellas, y por eso la marca de complementos más trendy del mercado, Tantrend, nos lleva al mundo de las pulseras y los brazaletes. Una tendencia que marcará los estilismo más chic.

La firma eleva los complementos a la categoría de must en cualquier estilismo fashion que se precie.

Pulseras y brazaletes para todos los estilos y ocasiones. Un sinfín de propuestas tanto para looks casual como para outfits más sofisticados.

En madera combinadas con metal dorado ideales para estilismos gipsy, hippy o naïf, o bien en metal trenzado en plata o bronce para los looks más trendy o preppy. Y si lo que quieres es conseguir un look elegante y exquisito, la firma te presenta una pulsera con pequeños cristales lacados en blanco. Luce la elegancia en estado puro.

Si además deseas ser la reina de todas las miradas, Tantrend te propone la combinación de varias pulseras. ¡Ponte varias, combínalas y juega con ellas, marcarás tendencia!




Company Profile de Tantrend (http://www.tantrend.com)

Tantrend es una marca española dedicada al diseño, fabricación y comercialización de bisutería y todo un mundo de complementos y accesorios de moda para la mujer más actual: bolsos, cinturones, guantes, pañuelos, bufandas, gorros, ropa... y mucho más. Alma y saber hacer son sus señas de identidad.

La firma nace en el año 2001 en Madrid con un comprometido, entusiasta y talentoso equipo humano, que cuida el fondo, la forma y el detalle. Dan forma a sus excelentes productos y originales creaciones con un servicio y trato al cliente inmejorables. Una fórmula que ha conseguido posicionar a Tantrend entre las marcas de complementos más solicitadas.

Los diseños de Tantrend, inspirados por y para una mujer moderna, consiguen seducirla con looks singulares, cosmopolitas, urbanos, desenfadados y tremendamente 'chics'. Pero esta marca va más allá y además consigue que cada mujer encuentre su propio estilo con excelentes materiales y combinaciones que se adaptan a su espíritu.

La imagen de Tantrend es Ángela Cremonte, una joven y hermosa actriz, que triunfa actualmente con su papel en la exitosa serie 'Hispania'. A través de su belleza natural se lucen los complementos, los accesorios y la bisutería más especial y personal de la marca.

Descubre en Tantrend sus espectaculares colecciones y marca tendencia.

Para más información:
www.tantrend.com
info@tantrend.com
Teléfono de contacto: 91 723 03 00

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/pages/Tantrend-Bijoux/163915413646639 Hazte fan en Facebook


Para más información sobre esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Visitas: 44

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2021   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio