Club Lindisima

Todos sabemos que un descanso adecuado es esencial para poder estar bien durante la jornada, y a la hora de dormir, la postura puede ayudarnos. Ya hemos hablado en Vitadelia de algunas recomensacion relacionadas con las posiciones que pueden favorecernos a la hora de descansar, y qué cuidados deberíamos tener en cada una.

Hoy compartamos otro consejo, en este caso es la postura recomendada por un maestro oriental Qigong, Zhixing Wang, que está ideada para que no se corte la circulación de energía en el cuerpo, y no sólo sea cómoda y relajada, sino que también mantenga la armonía de nuestro cuerpo y energía.

Bien, así sería de acuerdo a este maestro:

*Sería recomendable acostarse sobre el lado derecho. Con la pierna derecha extendida y apoyada sobre la cama, y la pierna izquierda ligeramente flexionada (por encima), con el pie izquierdo detrás de la rodilla derecha.
En cuanto a las manos, la izquierda debería ir sobre la cadera izquierda, mientras que la mano derecha al lado de la cabeza, con la palma hacia el techo. La rodilla izquierda debe estar apoyada en el colchón, y el hombro izquierdo algo inclinado hacia atrás.

Visitas: 37

Comentario de jessica montserrat el diciembre 17, 2009 a las 6:49pm
LINDO AHORA PODRE DORMIR BIEN GRACIAS AMIGUIS

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio