Club Lindisima

hola quiero saber si , el hacer atletismo , me va a dejar las piernas firmes... o si lo tengo q complementar con otro ejercicio. Mi actividad es variada , hago salto en largo, velocidad , resistencia, hace mas o menos 4 meses
gracias

Visitas: 47

Comentario de Gabriela Díaz el agosto 2, 2009 a las 12:13am
ES BUENO CAMINAR MOVIENDO LOS BRAZOS: AYUDA A AHORRAR ENERGIA METABOLICA Y DEJA LAS PIERNAS MAS LIBRES PARA EXPRESARSE SIN PERDER LA FIRMEZA.
Comentario de NAYDY_ ANGEL el agosto 4, 2009 a las 4:54pm
El atletismo es uno de los ejercisios mas completos despues de la natación y el "fastwalking", este último es donde empleas todo los movimientos de tu cuerpo, brazos y piernas al unísono en un caminar largo y ligero... después que siempre hagas una rutina de estiramiento antes de practicar tu deporte, este te complementará para que tus ligamentos, músculos y huesos no se te entumescan o tiendan a fraccionarse. Un buen masaje luego y el mimarte hará tu tortura fisica una relajante y confortante experiencia...La mejor satisfacción que puedes sentir al practicar un deporte es el sentirte complacida de haberlo realizado!!.. Dios nos hizo bellas, y el ejercitar no solo te hace sentir hermosa y saludable por fuera..sino que te sentiras hermosa por dentro y tu Espiritu se sentirá complacido..Bien echo amiga!..definitivamente tus piernas se veran regias!!

Saludos y bendiciones♥
Comentario de gise el agosto 4, 2009 a las 5:39pm
muchas gracias , por sus respuestas!
saludos!

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio