Club Lindisima

Perlas de Warlock, un regalo de la naturaleza

Piezas únicas, elegantes y atemporales, que la alta joyería presenta en una escogida selección de posibilidades para lucir hermosa y sofisticada en cualquier ocasión



Cuatro de mayo de 2011.- A lo largo de la historia, las perlas han sido el regalo del amor y la amistad. Ninguna otra joya transmite la tibieza, profundidad sentimental y cualidades de esas emociones. Warlock, en un homenaje a una de las joyas más puras de la naturaleza, presenta sus creaciones más hermosas con perlas.

Inspirados en el arte y sabiduría de lo natural, los expertos artesanos de la firma madrileña recurren a la naturaleza como musa de inspiración. Así, dan forma a impecables diseños perfectamente redondos con oro blanco y perlas australianas con brillantes y combinan con exquisitez la perlas con el oro para crear collares y pendientes de ensueño.

Descubre las perlas con Warlock

La alta joyería invita a lucir y conocer más a fondo una de las joyas y símbolos más hermosos y de plena actualidad.

Su origen, color y forma

Dentro de las Perlas Auténticas se distingue entre Perlas Naturales y Perlas Cultivadas. La única diferencia entre ellas es que las Perlas Naturales empiezan a producirse por un accidente natural mientras que las Perlas Cultivadas son iniciadas por la acción del hombre. Por otro lado, las perlas de imitación son hechas por el hombre a través de procesos industriales y mecánicos. Se trata de piezas repetitivas e idénticas que carecen del valor de una joya verdadera. Warlock solo trabaja con perlas Auténticas.

Los colores de las perlas, mejor en nácar, tienen una atracción especial y agregando cantidades muy pequeñas de sales al agua en una granja de la perla de agua dulce, los colores pueden ser muy diferentes, pero siempre elegantes.

Las perlas pueden encontrarse en casi cualquier forma: redondas, lágrimas, arroz, botón, óvales, semi-redondas, círculo o anillado, Barrocas y semi-barrocas. Los expertos artesanos de Warlock buscan nuevas formas que sin duda representan una tendencia a seguir en el mundo joyero.

El regalo perfecto

Siempre hay un regalo de perlas perfecto para todas, así es ideal para obsequiar en un aniversario, en una maternidad, en bodas o como regalo para el Día de la Madre.

Cuándo lucirlas

No existe un horario para el uso de perlas, es más, las perlas se distinguen por ser la gema menos condicionada por los horarios, modas e incluso las épocas.

Fascinantes, bellas y místicas, Warlock captura la esencia de las mejores perlas del mundo para crear piezas únicas e irrepetibles. ¡Descúbrelas!



Sobre Warlock (http://www.warlockgroup.com)

Somos artesanos joyeros con más de 60 años de experiencia.

Trabajamos las gemas cuidadosamente, mimándolas y sacando de ellas toda su belleza. Coordinando el color y la luz. Aportando al mundo de los complementos todo el diseño y el glamour de la alta joyería.

Nuestra apuesta por el concepto de moda como valor añadido a nuestro producto, nos ha hecho distinguirnos y aumentar nuestro nivel de competitividad en el mundo de la alta joyería.

Warlock es una empresa que fabrica alta joyería desde el año 1952. Desde entonces hemos conseguido deslumbrar con cada una nuestras piezas, autentica expresión de vivos sentimientos y sutiles emociones que experimentamos mientras trabajamos con ellas.

Nuestros espectaculares anillos inspirados en otras épocas, los gráciles collares- cadenas o incluso nuestros pendientes distinguidos son un alarde de delicadeza y originalidad. A lo largo de estos años hemos atendido a nuestra exquisita clientela en nuestra propia fábrica.

El 20 de diciembre de 2007 Warlock abre su primera tienda ubicada en el céntrico y exclusivo barrio de Salamanca de Madrid (Hermosilla, 51).

Warlock continua siendo una empresa familiar que ahora está en manos de la segunda generación.

Síguenos en Facebook: www.facebook.com/warlockgroup Hazte fan en Facebook


Para más información sobre esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Visitas: 12

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2020   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio