Club Lindisima

Pequeñas joyas para adornar tu melena en Navidad

La París Fashion Week ha finalizado y con ella todas las pasarelas internacionales. Es hora de recapitular, de recoger imágenes y ordenar tendencias para la primavera/verano 2012.

Este año los desfiles de París han puesto especial atención a los adornos en el pelo. La melena se ha convertido en el foco de atención de muchísimas colecciones por sus originales adornos y aplicaciones. Chanel, recreando el fondo marino, convirtió a sus modelos en criaturas marinas con perlas y las princesas de Marc Jacobs para Louis Vuitton lucieron pequeñas tiaras.

Las flores también estuvieron presentes durante la París Fashion Week. Alexis Mabille aportó un toque de dulzura con pequeñas flores en la melena de sus modelos convertidas en hermosas hadas de cuento. Veronique Leroy, por su parte, escogió broches de flores y pedrería. Por último, las modelos de Viktor & Rolf lucieron pequeños lacitos para adornar unas originales coletas.

La joyería Warlock se ha apuntado a esta tendencia con joyas de Swaroski para el pelo: flores, peinetas y figuritas para customizar nuestros peinados más chic. Los adornos para el cabello son elegantes y sofisticados pero si sabemos combinarlos con soltura, pueden convertirse en un accesorio ideal para darle un toque chic a los looks de calle.

Nosotras ya nos hemos apuntado a esta tendencia, y vosotras... ¿os atrevéis?



Sobre Warlock (http://www.warlockgroup.com)

Desde 1952 el diseño, la sofisticación y la tradición se fusionan en joyas únicas y especiales de la mano de los artesanos joyeros de Warlock. La firma de alta joyería que durante más cinco décadas ha dado forma a los sueños más exclusivos y especiales para lograr pizas únicas, bellas y delicadas.

Warlock revoluciona el sector de la más alta joyería con rompedores diseños y materiales nobles, lo que da lugar a colecciones de prestigio. Espectaculares alianzas y anillos; elegantes pendientes; pulseras de ensueño; collares, colgantes y gargantillas exclusivos; medallones repletos de glamur; sofisticados relojes…Todo un mundo de sensaciones donde comprobar cómo Warlock cuida las gemas para obtener toda su belleza, luz y elegancia.

Joyas para bodas, fechas señaladas, enlaces y compromisos o sencillamente para sorprender a nuestros seres queridos, Warlock se presenta como la mejor elección para los momentos más especiales. La colección de Brujitos de Warlock o el rediseño de joyas se han convertido en los estandartes de la firma.

La apuesta de Warlock por complementos con valor añadido les ha hecho distinguirse y aumentar su nivel de competitividad en el mundo de la alta joyería, tanto en su fábrica propia como en su exclusivo local ubicado en el corazón señorial de Madrid.

A través de su web www.warlockgroup.com y en distintas redes sociales, la firma madrileña está plenamente embarcada en las nuevas tecnologías y en la venta online para satisfacer a todos sus clientes.

Warlock: las joyas son un símbolo del tiempo inalterable.

www.warlockgroup.com
Síguenos en Facebook: www.facebook.com/warlockgroup Hazte fan en Facebook

Dirección:
C/ Hermosilla, 51
28001 Madrid
Teléfono: 91 435 02 24
info@warlockgroup.com


Para más información sobre esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Visitas: 79

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2020   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio