Club Lindisima

Pasión por lo auténtico Mira la Marela conquista los ruedos

Pistoletazo de salida para la temporada de ferias taurinas

Veinticuatro de abril de 2009.- La firma de moda especializada en complementos, MIRA LA MARELA, nos traslada al ambiente taurino, a las tardes de arte y pasión de los toreros desde el graderío hasta el albero del ruedo, con una colección de bolsos, donde se fusiona la moda y el toreo, junto con las características esenciales y fundamentales de la firma: bolsos cargados de personalidad, originalidad y con líneas muy femeninas.

Lucir un diseño de Mira la Marela es algo único. Muchos quieren imitar la marca pero conseguir su estilo, calidad, originalidad y creatividad es imposible, Mira la Marela patenta cada uno de sus exclusivas creaciones, la persona que lo luce sabe que el accesorio que lleva es algo exclusivo en el mercado. Este accesorio, el más femenino de la mujer, hace que te sientas diferente.

Mira la Marela la única firma que ha sabido aunar arte, diseño y pasión en unos bolsos que derrochan fuerza y estilo. Sus colecciones son todas inimitables. Las exquisitas telas, sus exclusivas creaciones , y como no, su inconfundible logotipo reinventado en un hierro que cuelga con gracia y salero en cada uno de sus diseños.

De la colección de Lidia la firma nos traslada a la colección de Luces. Inspirándose en los brillantes trajes de luces con los que los toreros realizan sus faenas, elaborando esos efectos luminosos bordados con hilos de oro y de plata en una línea de bolsos única, dando como resultado unos bolsos que aporta mucha distinción y elegancia a la mujer. Anne Igartiburu, Marian Camino, hija y hermana de figuras del toreo, son algunas de las celbrities que ya lo han lucido orgullosas en las fiestas. Son auténticas joyas.

La colección Lidia representa el arte patrio español, uniendo la belleza y el diseño de la moda con la valentía y la fuerza de la tauromaquia, dando como resultado unos bolsos llenos de sentimientos, utilizando la autentica tela del capote del torero para un diseño que se ha convertido en el más buscado por las celebrities. El célebre bolso de capote de Mira la Marela es único, auténtico y su diseño se encuentra patentado y debidamente registrado por la marca. Su estilo es inimitable, realizado por artesanos su interior está perfectamente cuidado y elaborado para hacer de este complemento el más femenino para la mujer más actual. Un básico que se ha convertido en el más deseado por mujeres de toreros, celebrities que asisten a los ruedos y amantes de la moda.

MIRA LA MARELA, es una firma tremendamente exclusiva. Su diseñadora, Marisa Adanez, cuida cada detalle de sus creaciones. Su primer diseño el bolso de capote de torero realizado con la autentica tela de capote fue todo un éxito generando al poco tiempo de su lanzamiento una lista de espera de hasta dos meses. Y es que lucir el It Bag de Mira la Marela es algo único e inimitable.

La pasión por lo auténtico, lo genuino, por lo que es realmente exclusivo y por él, único, que está registrado y patentado. Ese bolso sólo es: el ya conocido por mujeres de toreros y celebrities el capote de MIRA LA MARELA. Rechace imitaciones. El orgullo y sentimiento con el que se lleva un MIRA LA MARELA es algo exclusivo. Siéntelo es la pasión por lo auténtico.

Sólo encontrará los bolsos de MIRA LA MARELA (www.miralamarela.com) en las tiendas de:

ATAVIO
C/ Sánchez Arjona, 13
Ciudad Rodrigo
37500
Teléfono: 923 48 06 94

CHUSA
C/ Consejo, 14
Salamanca
37002
Teléfono: 923 21 80 64


Sobre MIRA LA MARELA (www.miralamarela.com)

MIRA LA MARELA (www.miralamarela.com) es el nuevo proyecto de Marisa Adanez. Entusiasta del mundo de los complementos que ha sabido aportar al mundo de los bolsos una línea en donde predomina lo natural y original.

La sabiduría de la naturaleza trasladada al complemento más femenino.

MIRA LA MARELA se ha posicionado en un año entre las marcas más perseguidas por las amantes de la moda.

El éxito de la colección MIRA LA MARELA de Lidia; bolsos confeccionados con autentica tela de capote y muleta de torero, la ha llevado a destacar en las páginas de moda de las principales revistas del sector, consiguiendo en el verano de 2007 una lista de espera de dos meses. Celebrities y el mundo taurino se eclipsaron ante sus originales diseños.

Continuando con esta inspiración taurina la firma lanza en 2008 su colección de Luces y de Paseo.

MIRA LA MARELA salió al mercado en la temporada Otoño-Invierno 06/07 con una línea de bolsos elaborados con piel de vacuno cien por cien natural, conservando todas las bondades de sus orígenes y evitando todo proceso que manipula la piel con la finalidad de uniformarla. Complementos que en su colección de invierno no encontrarás, nunca, un bolso igual a otro.

Los bolsos de MIRA LA MARELA tienen mucha personalidad y ha conseguido por originalidad y calidad, estar en los principales escaparates de las tiendas más selectas del panorama nacional.

INFORMACIÓN DE MIRA LA MARELA: 91 734 13 09

Para más información sobre esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Visitas: 34

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2020   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio