Club Lindisima

"Operación pies perfectos" en Mi Calle de Nueva York

Mi Calle de Nueva York te da las claves para lucir unos pies bonitos este verano

El nail spa más avant-garde de la capital te desvela todos las claves para conseguir unos pies cuidados en tiempo récord


Veinticuatro de marzo de 2011.- Se acerca el buen tiempo y, con él, la ocasión de sacar nuestros pies del encierro al que se han visto sometidos durante los largos meses de invierno. Pero antes de mostrarlos en público es imprescindible llevar a cabo un ritual de puesta a punto que nos permita lucir unos pies sanos y atractivos.

Pasamos muchas horas de pie, caminando frenéticamente de un lado a otro con calzado, en muchas ocasiones, poco apropiado. Tacones de vértigo, zapatos que nos aprietan y nos hacen rozaduras, pero nos ponemos igual porque nos encantan, tejidos que no transpiran, etc. Nuestros pies sufren mil agresiones y siempre son los grandes olvidados a la hora de darles los cuidados necesarios.

El ABC de unos pies maravillosos

Hay tres factores clave que siempre debes tener en cuenta a la hora de cuidar tus pies:

  • Higiene diaria: sumérgelos en agua tibia durante diez minutos y lávalos con algún jabón refrescante. Si los notas cansados añade una gotita de aceite esencial o aroma de menta o romero, para relajarlos. Luego sécalos con mucho cuidado, sobre todo entre los dedos.

  • Hidratación máxima: aplica todos los días una crema o loción hidratante al tiempo que les das un buen masaje en la zona plantar, sin olvidar los tobillos. Una vez por semana exfólialos y utiliza piedra pómez para que eliminar durezas.

  • Uñas bien cortadas: los especialistas recomiendan cortar las uñas de forma recta, para evitar que se encarnen. Para terminar utiliza la lima para pulir las esquinas y darles la forma final.

¡Ponlos en forma!

Si durante todo el año vamos al gimnasio para mejorar nuestro estado físico y lucir un cuerpo de infarto ¿por qué no hacer lo mismo con nuestros pies? Existen una serie de ejercicios que te ayudarán a mantenerlos sanos y bonitos siempre:

  • Apóyate en los talones y haz giros de derecha a izquierda y de arriba y abajo.

  • Camina sobre los talones.

  • Recoge canicas con los dedos de los pies.

  • Si trabajas de pie muévete e intenta cambiar de zapatos al menos una vez a lo largo del día.

  • Si trabajas sentada mantén los pies elevados unos 10 centímetros aproximadamente, apoyándote en alguna superficie.

Y ahora que llega el buen tiempo puedes cuidar tus pies al tiempo que disfrutas de uno de los mayores placeres de la vida: camina descalza sobre la arena de la playa o la hierba del campo. De esta forma conseguirás tonificar los músculos, mejorar la circulación, suavizar durezas y agilizar las articulaciones. ¡Todo son ventajas!


Zapatos chic que cuidan tus pies

¿Para lucir hay que sufrir? ¡Ya no! En el mercado existen infinidad de modelos de zapatos preciosos que ¡encima son cómodos! Los diseños de la firma Mariló Domínguez se adaptan a la forma de nuestro pie, sujetándolo lo necesario, sin comprimirlo y dejándolo transpirar. La colección primavera-verano 2011 de la marca alterna tacones medios con modelos planos ligeros y flexibles. Todo un universo de color con un amplio abanico de formas, siempre al servicio de la salud de nuestros pies.


Pedicura profesional para un acabado de lujo

Nosotras somos las máximas responsables de conseguir unos pies bonitos cuidándolos a diario, pero para alcanzar un acabado perfecto tenemos que acudir a un especialista. Mi Calle de Nueva York, el nail spa de referencia en Madrid, te ofrece los tratamientos más vanguardistas para que luzcas unos pies impecables este verano. Especializados en importar las tendencias más in de la Gran Manzana como Hot Jelly Pedicure o la Pedicura con Peces Garra Rufa, las profesionales del centro conseguirán darle a tus pies el toque de gracia. Empezando por limar tus uñas, eliminar durezas, retirar el exceso de cutícula y pulir las uñas para terminar dándoles el punto chic con los colores más trendy de la temporada de la mano de prestigiosas firmas como Chanel o Ives Saint Laurent.



Mi Calle de Nueva York te desvela los secretos mejor guardados para que tus pies sean los auténticos protagonistas este verano. ¡Atrévete a lucirlos!


Sobre Mi Calle de Nueva York (www.micalleny.com)

Mi Calle de Nueva York, con un espectacular y renovado centro en Madrid, continua su exitosa andadura con el propósito de consolidarse en un templo de salud y belleza en todo tipo de tratamientos de pies y manos.

El más admirado y demandado es la Ictioterapia, el tratamiento con los peces Garra Rufa. Se trata de la aplicación más novedosa para embellecer manos y pies y solo se encuentra en Mi Calle de Nueva York, centro pionero en España en introducir esta maravillosa técnica de salud y belleza. Estos peces se alimentan de la piel muerta ayudando a renovar los tejidos cutáneos dejándola muy suave. La técnica está cosechando un éxito rotundo debido a sus excelentes resultados.

Mi Calle de Nueva York se inauguró en Madrid en el año 2007 y a día de hoy, cuenta con dos exclusivos centros en Madrid situados en las emblemáticas zonas del Barrio de Salamanca y Las Salesas, sendos espacios enclavados en la calle Núñez de Balboa, nº 85 y Barquillo, nº 39. El concepto Mi calle de Nueva York nace de la mano de Carla Hexel, una audaz empresaria enamorada de la Gran Manzana que durante seis años vivió en Manhattan y quedó atrapada por el mágico hechizo de los más auténticos centros de belleza de Nueva York.

Las experiencias y buenos recuerdos vividos al otro lado del Atlántico quedan plasmados en el buen gusto y estilo que irradia el espacio de Mi Calle de Nueva York, donde pueden encontrarse tratamientos específicos para el cuidado de las uñas con los colores más actuales y sofisticados, y de prestigiosas marcas de esmaltes y cosmética.

Calidad, innovación y vanguardia son las claves de esta marca que nace para enamorar y emocionar a sus clientas y amigas.

Direcciones en madrid:
C/ Núñez de Balboa, 85
Tfno.: 91 19 65 444

C/Barquillo, 39
Tfno.: 91 19 65 444


Para más información sobre esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Visitas: 84

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2021   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio