Club Lindisima

Olvídate de las ondas y el encrespamiento con el Nuevo Tratamiento de Queratina – Botox Capilar de Aquarela Peluquería

Aquarela Peluquería lanza un tratamiento que reestructura y facilita el peinado a todo tipo de cabellos




Nueve de enero de 2012.- El pelo se expone a diario a los factores climatológicos, polución y demás adversidades que lo van dañando poco a poco con el paso del tiempo. El tratamiento de Queratina Botox Capilar, libre de formol, reestructura, fortalece y deja las las melena con un aspecto sano y brillante, gracias a su fórmula de queratina concentrada, aminoácidos y nutrientes.

El Botox Capilar, es un tratamiento que permite a la mujer llevarlo como le apetezca. ¿Quiere liso? Pues con el Botox Capilar lo puedes tenerlo... ¿Quiere ondulado? Pues con el Botox Capilar las ondas estarán sin encrespamiento y más definidas. El Botox está indicado para todo tipo de cabellos y posee unos resultados distintos según el pelo a tratar. Las melenas con ondas grandes conseguirán reducir volumen y disminuir el encrespamiento, los cabellos rizados lograrán agrandar el rizo, el pelo débil y fino aumentará su cuerpo y volumen y si quieren tener el pelo liso, solo hará falta pasar el cepillo con el secador y la melena quedará lista.

  1. Lavamos el cabello con un champú anti residuos para abrir la cutícula. Con este lavado conseguiremos que la queratina y los nutrientes del tratamiento penetren mejor en el pelo.

  1. Secamos el pelo con un secador para retirar la humedad y lo peinamos con cepillo y secador.

  1. Partimos el pelo en distintos mechones para comenzar a trabajar con el Botox Capilar.

  1. Aplicamos el tratamiento mechón a mechón con la ayuda de un pincel y lo vamos peinando con un peine.

  1. Dejamos reposar el Botox Capilar durante 20 minutos para que el producto actúe antes de empezar a trabajarlo manualmente.

  1. Tras los 20 minutos, peinamos la melena con secador y cepillo.

  1. Para finalizar, pasamos la plancha para que el tratamiento se fije y para que el pelo coja brillo y se vuelva más suave.


El Botox Capilar dura aproximadamente tres meses y no necesita un cuidado especial para mantenerse como el primer día. El pelo, a diferencia del Alisado Brasileño, se puede lavar al día siguiente. El precio de este tratamiento va desde 70,00 € hasta 200,00 € según el tipo, volumen y largo del pelo.



Sobre Aquarela Peluquería y Estética. (www.aquarelapeluqueros.com)

Aquarela Peluquería y Estética trabaja en una constante búsqueda del cuidado y mimo de la imagen de sus clientes, con las últimas tendencias de alisado y tratamientos capilares naturales y muy efectivos.

Formado por un equipo con una gran experiencia profesional, liderado por la estilista brasileña Valeria Costa, Aquarela Peluquería y Estética está especializado en el alisado brasileño con técnicas y procesos desarrollados y descubiertos en ese país.

En su completa página web se pueden encontrar tratamientos 'paso a paso', fotografías de sus creaciones, consejos de belleza, trucos para el cuidado del cabello y el equipo de peluquería resuelve todas las dudas y preguntas que se les quiera realizar sobre belleza y estética. Además, su actualizada web cuenta con un blog donde podrás ver los mejores posts y estar al día de los concursos, promociones y fantásticos regalos del centro de estética.

Aquarela Peluquería es uno de los centros que ofrece el autentico y exclusivo alisado brasileño así como otros tratamientos tremendamente eficaces para la reestructuración, como el de la cauterización, con productos traídos desde Brasil.

Ahora más que nunca, Aquarela Peluquería y Estética ofrece un trato personalizado y adaptado a cada cliente para el cuidado de tu imagen.

Dirección:
Calle Antonio Toledano, 36 (Esquina con Jorge Juan), Barrio de Salamanca, 28028, Madrid
Tfnos.: 915740671 – 679257427


Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/estetica.aquarela Hazte fan en Facebook
Y en Twitter: https://twitter.com/aquarelapeluque
Y en Blog: http://promosynovedadesaquarelapeluqueros.blogspot.com
Y en nuestra web: http://www.aquarelapeluqueros.com

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Visitas: 640

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2020   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio