Club Lindisima

Novia, amarás las joyas por encima de todas las cosas

El Palacio de la Plata presenta su nueva colección especial novias, delicadeza y sofisticación a partes iguales



Catorce de abril de 2011.- Un día blanco cargado de sensibilidad y pureza, un día marcado por la delicadeza y la emotividad, ¿querida novia, ya sabes con qué complementos vas a brillar en tu día más esperado?

Desde El Palacio de la Plata te proponemos una línea especialmente dedicada a ti, diseñada con la mayor de las sutilezas y una exquisitez elevada a la máxima potencia. Conjuntos de cuento para sentirte como una verdadera princesa.

Conquista a tu príncipe azul con los diseños más exclusivos y los materiales más refinados.

Marcasita, murano, nácar, circonita o bronce combinados con especial gusto con la plata de máxima calidad con la que siempre trabajamos. Escoge un conjunto de gargantilla y pendientes, anillo, peinetas, broches o una pulsera rígida. Diseños pulcros y refinados para llevarte al reinado de la más guapa.

El Palacio de la Plata te inspira y complementa en el día en que tienes que brillar con más fuerza. Escoge una gargantilla, un broche o unos pendientes y realza el blanco puro de tu vestido.

¡Resalta tu belleza con El Palacio de la Plata!




Sobre El Palacio de la Plata (www.elpalaciodelaplata.com)

En 2010 dos jóvenes emprendedoras crearon la firma: El Palacio de la Plata. El inicio fue, con un pequeño pero exclusivo punto de venta, en el emblemático Palacio de Hielo en Madrid, en donde poder encontrar complementos de ensueño diseñado, todos, en Plata de Ley. Un primer punto de venta que muy pronto se convirtió en referencia para los amantes de la tendencia y moda en el sector del complemento utilizando siempre como material nombre la Plata de Ley.

Hoy en día El Palacio de la Plata cuenta con 12 tiendas propias repartidas por todo el territorio nacional en donde encontrar espectaculares y exclusivas colecciones de complementos dirigidas a un público muy variado pero tremendamente exigente. Desde colecciones diseñadas para la novia, para lucir en un día tan especial, hasta complementos para el recién nacido, diseños espectaculares para regalar en celebraciones especiales pasando por las colecciones temporales en donde la tendencia, la moda y el diseño exclusivo están patentes en cada una de sus piezas. La fabricación de todos los complementos del Palacio de la Plata está realizada de forma artesanal.

En 2010 El Palacio de la Plata inicia su expansión nacional a través del régimen de franquicias.

Más información en el teléfono: 955 71 39 28

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/El-Palacio-de-la-Plata/118017604894050 Hazte fan en Facebook


Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Visitas: 31

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio