Club Lindisima

No ocultes tus piernas, en Instimed eliminamos todo tipo de Varices SIN CIRUGIA

Más del 25% de la población tiene problemas de varices, siendo las mujeres quienes las padecen con una incidencia tres veces mayor que los hombres debido a causas genéticas y hormonales

 

INSTIMED, Centro médico especializado en nutrición, medicina y cirugía estética ofrece la última técnica, el MétodoFive para acabar con todas las patologías vasculares.

Las varices no son un problema exclusivamente estético, son una patología médica que deteriora considerablemente la calidad de vida de quien las sufren: calambres nocturnos, sensación de pesadez, adormecimiento, ardor, picazón, hinchazón de pies y tobillos... llegando en sus grados más extremos a dificultar el caminar e incluso a producir úlceras.

 

 

Aunque las venas varicosas son un problema principalmente genético, existen factores que favorecen su aparición: permanecer mucho tiempo de pie sin moverse, el sobrepeso, el sedentarismo, ropa muy ajustada, calzado inadecuado, trastornos hormonales o el uso de anticonceptivos.

 

Las varices, un problema del pasado con el MétodoFive

 

Nuestro exclusivo MétodoFIVE es la versión actualizada y más sofisticada del tratamiento con microespuma esclerosante para varices.

 

Una vena varicosa es una vena que funciona mal. El objetivo es que el propio organismo del paciente deje de utilizar esa variz, de forma que la sangre retorne al corazón por las piernas a través de todas las demás venas sanas provocando un cierre por fibrosis que hace desaparecer la variz para siempre.

 

Este método resuelve las varices sin extraerlas, actuando desde su interior sea cual sea su tamaño. Mediante la esclerosis eco-dirigida con microespuma conseguimos que el propio organismo absorba las varices.

 

 

 

Principales beneficios para el paciente:

 

  • Diversidad: puede eliminar todo tipo de variz, desde las estéticas hasta las más complicadas.
  • La comodidad del tratamiento: la microespuma y el procedimiento son indoloros.
  • Efectividad garantizada: cuando se termina el procedimiento, las varices ya no existen, se han reabsorbido por el organismo y por tanto es imposible que puedan volver a aparecer.
  • No hay post-operatorios: no hay hospitalización, se realiza de manera ambulatoria lo que permite reducir las listas de espera y los costes en un tiempo récord y sin necesidad de cirugía.
  • El paciente regresa a su actividad diaria de manera inmediata, sin bajas médicas ni periodos de reposo.

 

INSTIMED, con tres clínicas en la Comunidad de Madrid, es uno de los principales centros de nutrición, medicina y cirugía estética que posean una Unidad Vascular Especializada con más de 400 consultas  vasculares anuales.

 

 Si deseas mayor información consulta nuestra página web

www.instimed.es o www.tratamientosdevarices.com

Visitas: 222

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio