Club Lindisima


Las famosas también han tenido su época de patito feo y sino que lo diga Ashley Simpson quien estuvo varios años tras la sombra de su sensual hermana Jessica Simpson hasta que decidió cambiarse la nariz, el color de pelo y hasta la forma de vestir o Shakira quien en sus comienzos como cantante no tenía unas curvas tan perfectas como las que muestra ahora, ni Paulina Rubio un rostro afilado y cuerpo escultural.

No es un secreto que la mayoría de las famosas han pasado por el quirófano, y si a eso cambios les agregamos las largas horas de tratamientos estéticos y maquillaje pues quedaría comprobada otra teoría y es que no hay mujer fea sino con poco dinero.

Definitivamente lucir bella cuesta mucho, las famosos pasan largas horas de su vida en el quirófano, el gimnasio y en el spa. Y cada vez que se exhiben en una Alfombra Roja tienen un grupo de estilistas y maquilladores tras su look.

La belleza pasajera queda comprobada cuando algún paparazzi logra captar a los famosos sin maquillaje. En ese momento de realidad los ojos de una diva de Hollywood como Charlize Theron no se ven tan grandes ni la piel tan tersa. Hace poco ella confeso que su look natural es con el pelo oscuro y dejo ver las imperfecciones de su piel.

Los años de las famosas también salen a relucir con todos sus estragos como Bárbara Streisand quien a sus 65 años fue captada sin maquillaje, sus arrugas y desgaste se hicieron evidentes. También Madonna ha sido víctima de estos crueles fotógrafos y su piel evidencia que su carrera ha sido bastante larga.

Nadie es perfecto y eso queda claro pero lo que si es importante es parecer bella y estar bien arreglada, escoger el color ideal para tu tono de piel, la ropa que esconde los defectos y resalta los encantos naturales, un buen maquillaje y peinado harán la diferencia.

Pero si quieres ir más allá ahora puedes optar por tratamientos más radicales pero costosos.

Visitas: 378

Comentario de LISBETH el noviembre 1, 2010 a las 6:56pm
NO EXISTE MUJER FEA EN TODO EL MUNDOO...
Comentario de marisolblanquita el noviembre 11, 2010 a las 11:11pm
tienes razon no hay mujer fea sino mal arreglada y sin dinero jajajajaja, pues yo las invito a que inviertan un poco en ustedes mismas, pero no solo en dinero sino en tiempo, que se dediquen tiempo para consentirse un poco con mascarillas, arreglarse las uñas, cuidarse el pelo y cosas simples que hacen una diferencia.

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2020   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio