Club Lindisima

En la Fashion Night Out, la joyería presenta divertidas y estilosas pulseras cuyos beneficios van destinados a Mensajeros de la Paz, ¡seamos solidarias!




Coincidiendo con la celebración de la Fashion Night Out y la fiesta organizada por Warlock, El Juego de la Moda, la alta joyería lanza una línea de pulseras con un diseño, un mensaje y un propósito muy especial. Una edición limitada inspirada en un mundo de fantasía y ensoñación, donde las muñecas y los arcoíris son los protagonistas.

La edición de pulseras, en atrevidos colores y formas, estará disponible en la joyería Warlock durante 15 días desde hoy. Parte de los beneficios se destinarán a Mensajeros de la Paz, una asociación cuya principal actividad es la creación de hogares funcionales para acoger a niños y jóvenes privados de ambiente familiar o en situación de abandono. Mensajeros de la Paz ha recibido entre otros galardones el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

En la noche de la moda, el glamur y la sofisticación de Warlock tiene un espacio relevante la solidaridad, por ello estas pulseras tan especiales pondrán el broche de oro a la velada tan especial.

El precio de las pulseras se sitúa entre los 20 y los 30 Euros.



Sobre Warlock (http://www.warlockgroup.com)

Desde 1952 el diseño, la sofisticación y la tradición se fusionan en joyas únicas y especiales de la mano de los artesanos joyeros de Warlock. La firma de alta joyería que durante más cinco décadas ha dado forma a los sueños más exclusivos y especiales para lograr pizas únicas, bellas y delicadas.

Warlock revoluciona el sector de la más alta joyería con rompedores diseños y materiales nobles, lo que da lugar a colecciones de prestigio. Espectaculares alianzas y anillos; elegantes pendientes; pulseras de ensueño; collares, colgantes y gargantillas exclusivos; medallones repletos de glamur; sofisticados relojes…Todo un mundo de sensaciones donde comprobar cómo Warlock cuida las gemas para obtener toda su belleza, luz y elegancia.

Joyas para bodas, fechas señaladas, enlaces y compromisos o sencillamente para sorprender a nuestros seres queridos, Warlock se presenta como la mejor elección para los momentos más especiales. La colección de Brujitos de Warlock o el rediseño de joyas se han convertido en los estandartes de la firma.

La apuesta de Warlock por complementos con valor añadido les ha hecho distinguirse y aumentar su nivel de competitividad en el mundo de la alta joyería, tanto en su fábrica propia como en su exclusivo local ubicado en el corazón señorial de Madrid.

A través de su web www.warlockgroup.com y en distintas redes sociales, la firma madrileña está plenamente embarcada en las nuevas tecnologías y en la venta online para satisfacer a todos sus clientes.

Warlock: las joyas son un símbolo del tiempo inalterable.

www.warlockgroup.com
Síguenos en Facebook: www.facebook.com/warlockgroup Hazte fan en Facebook

Dirección:
C/ Hermosilla, 51
28001 Madrid
Teléfono: 91 435 02 24
info@warlockgroup.com


Para más información sobre esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Visitas: 46

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio