Club Lindisima


Todos sabemos que las tendencias de la moda van y vienen y regresan de nuevo, pero son algunos de los caprichos la intención de permanecer en la parte posterior de su armario? Calentadores han tomado a su vez con el regreso de nuevo a los estantes, pero muchas de nosotras estamos un poco escépticos sobre si procede o no llevarlos. Si bien la mirada puede ser intimidante, usted puede usar esta tendencia y realmente hacer look great! Si desea hacer una declaración con el desgaste de la pierna, ¿por qué no llevarlo a otro nivel con los calentadores de pierna? Hay muchas maneras que usted los puede usar, así que ¿por qué no encontrar una manera de que usted se sienta cómoda y diviértete con las miradas?


CÓMO USAR

Si usted es una de las mujeres que son un poco recelosos acerca de usar calentadores de piernas, entonces tal vez desee comenzar de a poco. La forma más sencilla de hacerlo es simplemente para usarlos en un par de botas, sus favoritas y les permiten unos cuantos centímetros. Una falda, medias y un par de calentadores de piernas con unas botas y te ves de moda y diversión, pero no demasiado por encima. Esta es una gran manera de la transición de un par de calentadores en su armario.

CÓMO USAR WARMERS con Skinny Jeans

Otra forma que usted puede usar es tirar de ellos sobre sus jeans ajustados. Tirar de un par de calentadores de después de haber puesto en sus jeans ajustados y tirar de ellos hacia abajo de modo que vienen a medio camino de su zapato. Esto funciona muy bien si usted está usando botines de tobillo, pero también se puede usar calentadores de pisos también! Sólo crujir las pierna con calentadores un poco y ya está listo para ir!

CÓMO USAR WARMERS LEG: volver loco con Mallas y Leotardos

Tal vez usted es un icono de la moda y de tendencias entre sus amigos. Usted probablemente querrá tener esta mirada a un nivel completamente nuevo. Usted puede usar calentadores de piernas con medias y podrá realmente hacer que el aspecto se destaque. Si usted tiene un vestido de suéter favorito, ¿por qué no combinarlo con mallas y calentadores? Te sientes un poco más informal ? Usted puede usar un par de pantalones. De cualquier manera que se verá muy elegante !

Visitas: 931

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio