Club Lindisima

Mira la Marela y sus marcas más especiales

La presentación de la aplaudida colección de invierno 2012 de la firma contó con la presencia de Agua Sierra de Cazorla, I love Aceite y la cosmética de Mary Kay


La puesta de largo de la nueva y espectacular colección de complementos y bisutería de Mira la Marela se ha convertido en una de las citas de la temporada, tanto por la presentación de las aplaudidas creaciones de la firma como por el ambiente y los amigos y clientes que se reúnen en torno a la ocasión.

Agua Sierra de Cazorla presentó sus sofisticadas líneas de agua y una nueva apuesta de la marca, TeaW, agua con antioxidantes naturales y sabor a té. I love Aceite también incorporó su toque andaluz y mediterráneo con la degustación de una cata de sus mejores caldos de oro. Ambas marcas regalaron a todos los asistentes sus productos, naturales y actuales para seguir por la senda del éxito.

El punto más chic vino de la mano de Mary Kay Cosmetics con dos de sus asesoras de belleza, que invitaron a los presentes a participar en clases de belleza ofrecidas por las expertas consultoras. Mary Kay, enriqueciendo siempre la vida de la mujer, ofrece los mejores cursos, consejos e indicaciones para sacar lo mejor de nosotras mismas.

Mira la Marela también sorprendió con la puesta en escena de, Covadonga Jaquete, experta en la colocación de pañuelos, que realizó una demostración de las mil y una maneras de colocarnos fulares y pañuelos de seda que la firma madrileña ha lanzado para el próximo invierno.

Una colección evolucionada y madura

Mira la Marela incorpora novedades en sus principales líneas de bisutería, bolsos y complementos para el otoño e invierno 2012. Sin lugar a dudas, el producto estrella son los bolsos Minilidia, una renovada colección de sus espectaculares bolsos capote en tamaño mini. Sus excepcionales acabados en los tonos más invernales como el morado, marrón o negro, consiguen un look siempre sofisticado e idóneo para los meses más fríos. Carteras de mano y bolsos de piel de vacuno completan los nuevos bolsos de la colección invernal de Mira la Marela.

En bisutería, destaca su colección de pulseras y pendientes con una línea casual, la colección "Gipsy", y otra más seria y forma denominada Eboli. Dos estilos para mujeres y momentos del día diferente, pero con el toque siempre único y personal de Mira la Marela.



Descubre Mira la Marela (www.miralamarela.com)

Mira la Marela, se ha convertido en pocos años en un referente del diseño, la moda y el buen gusto de inspiración nacional. La marca madrileña vio la luz en la temporada 2006 - 2007 con un objetivo firme: conseguir belleza, sofisticación y calidad en todos sus bolsos y complementos elaborados de manera artesanal. Se trata de piezas rebosantes de personalidad que traspasan las modas pasajeras y crean auténticas obras de coleccionista para completar la imagen de una mujer clásica pero contemporánea.

La frescura, la energía y la originalidad de los diseños de los complementos y bolsos de Mira la Marela, así como la gran calidad de los productos, se han ganado un espacio en los más ilustres armarios de la sociedad española. Tanto el aclamado bolso 'Lidia', inspirado en los capotes de toreo profesionales, como la pulsera 'Calendario festivo español' forman parte de los iconos del diseño con evocación a las fiestas nacionales. Junto a ellos bolsos de fiesta, de sport, las carteras y los complementos de la mejor orfebrería como pendientes, colgantes y sugerentes collares.

En su showroom permanente de la calle Serrano nº 169 se pueden contemplar y adquirir todas las creaciones de esta singular marca. El equipo de Mira la Marela, liderado por su directora artística Marisa Adánez, continúa trabajando en proyectos ambiciosos para garantizar a sus clientes un sello de distinción en cada nueva creación de la marca.

Mira la Marela se caracteriza por el mimo y cuidado de todos y cada uno de sus complementos, con una elaboración artesanal y fabricados exclusivamente en España. Solo de esta forma se consigue dar forma a los materiales nobles, que irradian belleza, naturalidad y el duende de la esencia española. La sabiduría de la naturaleza trasladada al complemento más femenino.

Mira la Marela no tiene fronteras y en diciembre de 2010 se atrevió con sus primeros diseños de moda. La línea Mira la Marela Couture.

Contacto con Mira la Marela: 91 734 13 09

info@miralamarela.com

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/modamiralamarela Hazte fan en Facebook


Para más información sobre esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Visitas: 36

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2020   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio