Club Lindisima

Mira la Marela homenajea nuestras costumbres, creencias y ciudades en la colección otoño invierno 2011-2012

Treinta de agosto de 2011.- Mira la Marela, la firma del diseño español por excelencia en el mundo de la moda, presenta para el próximo otoño invierno 2011-2012 una colección cargada de sentimentalismo y guiños cómplices a nuestras raíces: homenajes a ciudades, a las Vírgenes más queridas y a las fiestas más populares de nuestro país.

¿Te imaginas poder llevar lo más preciado de tu ciudad en el cuello? Mira la Marela te lo pone fácil con la creación de unos pañuelos de seda de lo más originales para el próximo otoño invierno 2011-2012. Un pequeño homenaje a las ciudades más importantes de nuestro país. Estos pañuelos recuerdan los Sanfermines de Pamplona, la Cibeles de Madrid, la plaza de España de Sevilla, el Ayuntamiento de Valencia y la Virgen del Pilar de Zaragoza.

La bisutería de Mira la Marela, siguiendo esa línea de amor a lo patrio, se presenta más nostálgica que nunca, con diseños españoles que homenajean vírgenes y festividades nacionales resaltando nuestro sentimiento más profundo.

La pulsera patronas españolas rinde homenaje a las vírgenes más populares y está confeccionada con perlas naturales, medallas plateadas y el símbolo de Mira la Marela. En ella se representan los cuatro puntos cardinales y el centro de España: Virgen de Covandonga (norte), Virgen del Rocío (sur), Virgen de Guadalupe (oeste), Virgen del Pilar (este) y la Virgen de la Almudena (centro). Además, parte de los beneficios de esta pulsera se destinarán a la Fundación Juan XXIII, una asociación que lucha por mejorar la calidad de vida de las personas adultas con discapacidad intelectual. La pulsera patronas españolas se presenta como el regalo perfecto, no caduco e ideal para regalar en cualquier ocasión.

Para no olvidarnos de nuestras fiestas populares, la pulsera calendario nos recordará las celebraciones más esperadas por todos los españoles. El diseño de la pulsera se compone de bolas de madera que recuerdan los meses del año y diseños muy festivos en plata de Ley.

Bolsos que se redescubren y nuevos modelos.

El famoso bolso de capote Maxi Lidia se reinventa en sus materiales. Maxi Lidia Campero se presenta como el renovado bolso de capote de Mira la Marela. Se trata de un bolso confeccionado con tela de traje corto (campero) tradicional y con el exterior realizado con tela impermeabilizada, conservando la forma original del modelo Maxi Lidia Capote.

Los bolsos exclusivos de Mira la Marela para el otoño invierno vienen cargados de novedades: diseños como Tortuga Maxi, carteras de raso con lazo o el modelo Lady. El bolso Tortuga está confeccionado con ante aterciopelado, acolchado y realizado con hilo al contraste. Las carteras de raso, en varios colores, lucen un lazo muy coqueto adornado con un broche. Para los amantes de lo añejo, el bolso Lady les hará viajar unas décadas atrás con sus volantes de piel y boquilla vintage.



Descubre Mira la Marela (www.miralamarela.com)

Mira la Marela, se ha convertido en pocos años en un referente del diseño, la moda y el buen gusto de inspiración nacional. La marca madrileña vio la luz en la temporada 2006 - 2007 con un objetivo firme: conseguir belleza, sofisticación y calidad en todos sus bolsos y complementos elaborados de manera artesanal. Se trata de piezas rebosantes de personalidad que traspasan las modas pasajeras y crean auténticas obras de coleccionista para completar la imagen de una mujer clásica pero contemporánea.

La frescura, la energía y la originalidad de los diseños de los complementos y bolsos de Mira la Marela, así como la gran calidad de los productos, se han ganado un espacio en los más ilustres armarios de la sociedad española. Tanto el aclamado bolso 'Lidia', inspirado en los capotes de toreo profesionales, como la pulsera 'Calendario festivo español' forman parte de los iconos del diseño con evocación a las fiestas nacionales. Junto a ellos bolsos de fiesta, de sport, las carteras y los complementos de la mejor orfebrería como pendientes, colgantes y sugerentes collares.

En su showroom permanente de la calle Serrano nº 169 se pueden contemplar y adquirir todas las creaciones de esta singular marca. El equipo de Mira la Marela, liderado por su directora artística Marisa Adánez, continúa trabajando en proyectos ambiciosos para garantizar a sus clientes un sello de distinción en cada nueva creación de la marca.

Mira la Marela se caracteriza por el mimo y cuidado de todos y cada uno de sus complementos, con una elaboración artesanal y fabricados exclusivamente en España. Solo de esta forma se consigue dar forma a los materiales nobles, que irradian belleza, naturalidad y el duende de la esencia española. La sabiduría de la naturaleza trasladada al complemento más femenino.

Mira la Marela no tiene fronteras y en diciembre de 2010 se atrevió con sus primeros diseños de moda. La línea Mira la Marela Couture.

Contacto con Mira la Marela: 91 734 13 09

info@miralamarela.com

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/modamiralamarela Hazte fan en Facebook


Para más información sobre esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Visitas: 65

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio