Club Lindisima

MARILÓ DOMÍNGUEZ, entre el "glamour" de las flores y el "encanto" de los candy

Doce de marzo de 2012.- La realidad tiene los colores de la ilusión. La nueva colección PV 12 está diseñada pensando en ti: en tus sueños y en tu día a día. Diseños con una estética romántica, donde el arte reside en saber feminizarlos sin caer en la "cursilería", donde los materiales se alían para conseguir un look tan chic como funcional.

Mariló Domínguez ha conseguido una vez más diseñar piezas únicas , con charm, donde el delicado uso de los materiales consigue una combinación mágica de diferentes texturas: piques y telas de flores exclusivas diseñadas , que se mezclan con charol, napa y madera.

La firma ha apostado en esta temporada por una paleta cromática con mucha alegría y en donde conviven a la perfección los tonos: naranjas y amarillos con rosas y azules... en tonos lisos o estampados con flores. La tendencia apuesta una vez más por el "flower power ", clave del glamour, algo que Mariló Domínguez sabe, mejor que nadie, plasmar en diseños de sandalias y cuñas espectaculares. También nos encandilan los colores "candy", mezclados entre ellos, especialmente femeninos de lo mas It . Y hace un guiño al look "mogambo" sofisticado, de lo más combinable.

La colección P/V 2012 tiene cuatro líneas bien diferenciadas. Cuñas de esparto con magnolias en 3D y cuñas forradas en lino arena. Sandalias con plataformas de madera, diseñadas con piqués exclusivos de tulipanes, bouganvillas y magnolias espectaculares, sandalias con plataforma de yute, sandalias combinadas con napa y pitón natural. Salones, en tonos candy tremendamente actuales: rosas y azules... aunque con siete centímetros de tacón, son la perfección entre lo chic y la comodidad, sin duda el "must" en el closet de toda mujer. Las bailarinas tan favorecedoras, en rosa chicle, azul cielo o amarillo canario.

Una colección tan glamurosa como funcional, que sin duda dejará, una vez más a la marca, posicionada entre las mejores del diseño nacional.

Toda la colección de zapatos de Mariló Domínguez se complementa con la línea de clutch y bolsos. En total más de 60 referencias de accesorios.

Un producto de lo más versátil y ahí reside su magia, se adapta a cualquier look. "Como de pasarela pero a precios razonables" para hacerte sentir "Con un pie en el cielo".




Sobre Mariló Domínguez (www.marilodominguez.com)

La magia que desprenden los zapatos creados por Mariló Dominguez (MLD) hace soñar a cualquier mujer. Diseños que enamoran con el simple hecho de contemplarlos pero, aun más te encandilan cuando tienes la oportunidad de lucirlos. Hormas cuidadas, tremendamente cómodas, diseños originales con la maestría de la mezcla de distintos materiales y su fabricación nacional hacen posicionarse a esta nueva firma, en un lugar destacado en el sector del calzado.

Mariló Dominguez (MLD) innovó con su primera colección. Josep Font reparó, muy pronto, en este genio de la creatividad y le encargó, diseños que se vendieron en toda la red exclusiva de tiendas del diseñador catalán.

La firma MLD ya se encuentra en su tercera colección, con una red de tiendas multimarca en todo el territorio nacional, con un futuro de éxitos seguro, porque ella, sin duda sabe hacer como nadie que cada temporada la mujer con sólo calzar uno de sus diseños pise el cielo.

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/ZapatosMariloDominguez Hazte fan en Facebook

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Visitas: 92

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2020   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio