Club Lindisima

Un nuevo concepto de maquillaje que es muy bueno para el cuidado de nuestra piel y el del medio ambiente, es el maquillaje orgánico.

Hoy en día escuchamos que existen todo tipo de maquillajes, por lo tanto a veces es difícil saber cuál elegir. Una muy buena opción ¡es el maquillaje verde u orgánico! Está hecho solamente con ingredientes naturales por lo que protege mejor tu piel debido a que es libre de químicos, lo que ocasiona que sea menos probable que tengas reacciones alérgicas.

Además de cuidar tu piel, y que tu rostro luzca fresco y sano, los maquillajes orgánicos sonproductos que cuidan el medio ambiente, ya que no hacen pruebas con animales ni los utilizan para la elaboración de sus productos; aparte, usan ingredientes naturales en vez de químicos, como aceites, minerales y plantas, lo que ayuda a que puedas ver resultados positivos en tu piel

Si decides empezar a comprar maquillajes orgánicos, ¡no olvides checar los ingredientes! Ya que muchas veces en las etiquetas puede decir que el producto es orgánico, pero en realidad lo combinan con químicos. Recuerda ver los ingredientes que contiene el maquillaje que vas a adquirir. Una forma fácil de saber si es orgánico, es si tiene el sello USDA, el cual es una certificación que valida el producto.

Ten en mente esta opción a la hora de ir de shopping, ¿te animas a probarlo?

Visitas: 39

Comentario de barbie brunette el junio 10, 2012 a las 2:07pm

hell  yes!

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2021   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio