Club Lindisima

Manicura Couture, de la pasarela a Mi Calle de Nueva York

Tu nails center de referencia en Madrid capta y reinterpreta las tendencias más cool de la Semana de la Moda de la Gran Manzana para darle a tus uñas un toque de distinción


Veintitrés de febrero de 2011.- La ciudad más cosmopolita y trendsetter por excelencia, New York, nos muestra siempre el lado más elegante y arriesgado de la moda. Ahora hace lo propio con la manicura más chic.

La tradicional y sobria manicura francesa deja paso al estilo couture. Más transgresor, pero sin perder ni un ápice de sofisticación. Nuevas combinaciones de colores y alternancia en las formas son las claves de una tendencia que no dejará indiferente a nadie.

El clásico dúo rosa palo-blanco cede el protagonismo ahora a tonos con mucha fuerza que permiten crear mezclas imposibles como el ciruela-dorado, fucsia y anaranjado o turquesa-morado. Colores con personalidad para las más atrevidas. Aunque para iniciarse en este nuevo estilo siempre se podrá optar por un binomio que nunca falla: rosa palo-negro.

Pero no solo los tonos son rompedores. También el diseño que se dibuja sobre la uña lo es. Pasamos de dividir la uña en dos partes, a hacerlo en tres. La base y la punta en un mismo color y la parte central en otro.

New York ya ha dictado sus nuevas nail rules y el centro más vanguardista de Madrid, Mi Calle de Nueva York, las ha captado al vuelo para que tú seas la primera en marcar tendencia.


Sobre Mi Calle de Nueva York (www.micalleny.com)

Mi Calle de Nueva York, con un espectacular y renovado centro en Madrid, continua su exitosa andadura con el propósito de consolidarse en un templo de salud y belleza en todo tipo de tratamientos de pies y manos.

El más admirado y demandado es la Ictioterapia, el tratamiento con los peces Garra Rufa. Se trata de la aplicación más novedosa para embellecer manos y pies y solo se encuentra en Mi Calle de Nueva York, centro pionero en España en introducir esta maravillosa técnica de salud y belleza. Estos peces se alimentan de la piel muerta ayudando a renovar los tejidos cutáneos dejándola muy suave. La técnica está cosechando un éxito rotundo debido a sus excelentes resultados.

Mi Calle de Nueva York se inauguró en Madrid en el año 2007 y a día de hoy, cuenta con dos exclusivos centros en Madrid situados en las emblemáticas zonas del Barrio de Salamanca y Las Salesas, sendos espacios enclavados en la calle Núñez de Balboa, nº 85 y Barquillo, nº 39. El concepto Mi calle de Nueva York nace de la mano de Carla Hexel, una audaz empresaria enamorada de la Gran Manzana que durante seis años vivió en Manhattan y quedó atrapada por el mágico hechizo de los más auténticos centros de belleza de Nueva York.

Las experiencias y buenos recuerdos vividos al otro lado del Atlántico quedan plasmados en el buen gusto y estilo que irradia el espacio de Mi Calle de Nueva York, donde pueden encontrarse tratamientos específicos para el cuidado de las uñas con los colores más actuales y sofisticados, y de prestigiosas marcas de esmaltes y cosmética.

Calidad, innovación y vanguardia son las claves de esta marca que nace para enamorar y emocionar a sus clientas y amigas.

Direcciones en madrid:
C/ Núñez de Balboa, 85
Tfno.: 91 19 65 444

C/Barquillo, 39
Tfno.: 91 19 65 444


Para más información sobre esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Visitas: 79

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2021   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio