Club Lindisima

LUCE UNA PIEL DE SEDA GRACIAS AL PLAN DE RENOVACIÓN DERMOEPIDÉRMICA

El envejecimiento cutáneo es el resultado de la exposición continuada a la luz ultravioleta junto con el paso del tiempo. Clínicamente se traduce en la aparición de manchas, asperezas (queratosis), cambios de textura, arrugas y dilataciones capilares…etc. El 80% de los problemas asociados con el envejecimiento de la piel pueden ser resueltos hoy con terapias eficaces.

Madrid 14 de Diciembre de 2010. A lo largo del año, la piel ha sido expuesta a distintos agentes externos que la han dejado notablemente debilitada: los rayos del sol, el exceso de grasa de algunos bronceadores, la sal del mar, los cambios de temperatura frío-calor, la sequedad ambiental de las calefacciones etc., que hacen que tenga mucha menos luminosidad, menos tersura, e incluso que hayan aparecido pequeñas manchas.

Además hay que añadir que a partir de la barrera de los 35 años, la piel empieza a sufrir un proceso de oxidación natural que hace que se produzca una pérdida de volumen y definición y los músculos se hacen laxos, tendiendo a decaer, al igual que la grasa subcutánea empieza a perderse.

Todo esto hace que la piel se afine y se vea fláccida debido a que está perdiendo sus apoyos naturales.

El conocimiento de las características del envejecimiento cutáneo nos permite entender los cambios que se presentan en la piel para anticiparnos a los cuadros clínicos causados por él y diseñar tanto estrategias preventivas que nos permitan frenar los procesos degenerativos de la piel, así como reparadoras cuyo objetivo es mejorar el estado de una piel envejecida borrando las imperfecciones cutáneas asociadas a la edad como son las manchas, flacidez, arrugas superficiales, poros abiertos, lesiones acnéicas, etc.

Por ello, Instimed ha desarrollado su Plan de Renovación Demoepidérmica cuyo efecto se basa en dos acciones:

- Acción Preventiva: aquella que tiene por objeto el retrasar las manifestaciones del envejecimiento de la piel, frenando su proceso de oxidación y produciendo una renovación celular.

- Acción Reparadora, cuyo objetivo es reparar la piel envejecida aportando a las células diferentes defensas antioxidantes.

Devuelve la elasticidad a tu piel desde dentro para que este radiante por fuera: Renovación Dermoepidérmica

- Objetivo:

  • Devolver a la piel su elasticidad y firmeza activando la regeneración celular.
  • Frenar el proceso de oxidación cutáneo.
  • Eliminar imperfecciones cutáneas.
  • Alisamiento de las arrugas de expresión.

- Técnica:

  • Mediante Peeling Químicos superficiales, medios o profundos que mediante la eliminación de distintas capas de la epidermis producirán una renovación de las capas de la piel, para favorecer la posterior regeneración de otras nuevas y de mejor calidad, eliminando así manchas y arrugas.
  • Mesoterapia con Oligoelementos: mediante microinyecciones intradérmicas iniciamos el proceso de rehidratación de la piel desde el interior para nutrirla aportando todos aquellos principios activos que mejorarán la circulación, devolviendo la elasticidad a la piel y eliminando la flaccidez.
  • Se realizarán 8 sesiones de 30’ que producirán una descamación variable en relación a la profundidad del peeling realizado según la indicación médica.

- ¿Para quién está indicado?

  • Para todas aquellas personas, que independientemente de su edad tienen patologías faciales como acné, manchas, flacidez, arrugas superficiales, poros abiertos, etc.

- Áreas a tratar:

  • Cara, cuello, escote, manos y espalda

- Resultados


La piel lucirá con su mayor esplendor al quedar:

  • Limpia, una piel sana no existe sin una esmerada y regular limpieza que la despoje de las células muertas y permita a la epidermis renovarse constantemente.
  • Nutrida, lo que permitirá formar una apretada malla que confiere a la piel las características de turgencia y elasticidad
  • Hidratada, una piel sana posee normalmente hasta un 90% de agua y gracias a esto se mantiene fresca.

Para más información puedes llamar al 91 323 44 55 o bien consultar nuestra página web www.instimed.es : 1ª Consulta Médica GRATUITA

Visitas: 103

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio