Club Lindisima

Los vestidos Peplum colección primavera/verano 2012 de Barbarella

La firma apuesta una vez más por la silueta más chic de esta temporada



Veintidós de marzo de 2012.- Barbarella, la firma que ha puesto de moda el vestido Peplum, rescata para primavera/verano la silueta que está arrasando esta temporada. El volante en la cintura seguirá marcando tendencia y aportando feminidad a la mujer. El nuevo vestido Peplum de Barbarella se presenta como la mejor opción para las noches veraniegas, sus lunares dorados y el escote palabra de honor le confieren una sensualidad exquisita.

Los estampados frutales, otra de las tendencias para la época estival, están presentes en la nueva colección de Barbarella. Las cerezas se plasman en un vestido palabra de honor que se inspira en la silueta new look que popularizó Christian Dior en los años 50. El estilo más boho chic se presenta en forma de vestidos largos con espigas de colores, ideales para lucir con una piel bronceada y unas cuñas de esparto. Esta primavera/verano apuesta por las tendencias, ¡apuesta por Barbarella!



Company Profile de Barbarella (www.barbarella.es)

La firma de moda joven, dinámica y muy femenina comenzó su andadura en el año 2004 de la mano de sus dos creadoras y socias, Bárbara y África Paz, quienes impregnan en cada prenda su saber hacer y la pasión por el mundo de la moda.

Ambas han creado con Barbarella un estilo único y sofisticado que está conquistando a las amantes del buen vestir con sus espectaculares creaciones. Sus colecciones desprenden calidad y buen gusto y pueden encontrarse en multitud de puntos de venta y showrooms repartidos por toda España, desde Madrid y Barcelona pasando por Bilbao, Valencia, Zaragoza o Las Palmas, entre otras.

Barbarella también centra su labor en la asesoría a estilistas, los cuales encuentran en esta original firma una continua fuente de inspiración. Vestidos, faldas, tops, camisas o un sinfín trajes de fiesta exquisitamente seleccionados conforman el amplio abanico de moda y exclusividad que da forma a una marca española pujante: Barbarella.

Dirección de Barbarella:
Parque Empresarial Villapark. Avda. Quitapesares, 33 - Nave 10
28670 Villaviciosa de Odón, Madrid

Tel: +34 91 616 65 40 - +34 91 616 65 40
Fax: +34 91 141 32 85
e-mail: info@barbarella.es


Síguenos en Facebook: http://www.facebook.com/modabarbarella Hazte fan en Facebook
Y en Twitter: http://twitter.com/barbarellamoda
Y en Blog: http://www.barbarellafashion.blogspot.com
Y en nuestra tienda online: http://www.barbarella.es/tiendabarbarella/
Y en nuestra web: http://www.barbarella.es

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00

Visitas: 326

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2020   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio