Club Lindisima

Las redes sociales nunca han sido más sanas. Especialmente en Twitter, pero también en Facebook, Instagram o Pinterest, están propagándose como la pólvora imágenes de... ¡ensaladas!

Selfies, imágenes junto al PC, en la cocina... famosos de todo tipo se han sumado a la campaña de Isabel, que lanza seis versiones renovadas de sus ensaladas bol. Nueva fórmula para las ensaladas de pavo, ligera, italiana, rusa, mediterránea y siciliana.

Deportistas, artistas variados del cine o la música, blogueros y tuiteros populares, y -lo que nos interesa- gente de la moda se ha lanzado a dar su opinión de estas ensaladas. Mirian Pérez, bloguera de Elle y modelo, lo hacía en pleno photoshoot: "Entre foto y foto paro para comer".

La videobloguera de moda Lucía Pardávila aprovechaba la ensalada para no tener que cocinar en un día estresado: "Entre el trabajo y el estrés de la mudanza... paso de cocinar"; mientras que Lorena Pérez, de Blocdemoda.com, destacaba "lo bien que viene una ensalada para ganar energía".

¿Os sumáis vosotros a la ensaladamanía?

Enlace | Isabel

Visitas: 132

Comentario

Necesitas ser un miembro de Club Lindisima para agregar comentarios!

Participar en Club Lindisima

© 2019   Creado por admin.   Tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio